
Del total de personas aprehendidas, se contabilizan 133 hombres y 33 mujeres quienes estaban acompañadas de 10 menores de edad.
El conductor del minibús donde fue encontrado el contrabando fue detenido y será enviado ante el Ministerio Público.
ACTUALIDADHoy IncertidumbreSan Juan de la Maguana. Un contrabando de 672 botellas de ron marca Mr. Dowells fue ocupado por miembros del Ejército de República Dominicana en un operativo realizado en la avenida Circunvalación Sur, de San Juan de la Maguana.
La mercancía de procedencia ilegal fue ocupada en el interior de la minivan marca Nissan, modelo NV200, color gris, placa I084009, la cual era conducida por Miguel Smith Encarnación Segura, quien resultó detenido durante la inspección vehicular.
El contrabando estaba distribuido en 14 cajas de 48 unidades cada una, equivalentes a 672 unidades, sin la regulación requerida por la Dirección General de Aduanas (DGA).
El detenido y el vehículo serán enviados ante el Ministerio Público para los fines procedentes. En cuanto a la mercancía ilegal ocupada, será entregada bajo certificación al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECOOM), para los fines legales correspondientes.
Del total de personas aprehendidas, se contabilizan 133 hombres y 33 mujeres quienes estaban acompañadas de 10 menores de edad.
Había sido sometido a la justicia por homicidio de un seguridad durante el asalto contra sucursal de la farmacia GBC en SDO, en el año 2023. Justicia penal dominicama no sirve...
Durante el operativo, los agentes actuantes lograron interceptar a los antisociales mientras huían.
Durante la conversación, el hombre aseguró que lo amenazaban con romperle un brazo y matarlo si no depositaban la suma de RD$17,000 en una cuenta bancaria a nombre de un tercero.
Ratatira al momento de su detención admitió haber cometido el hecho y haberlas vendido a la señora Mariela González Feliz alias (Melosa) y la segunda a Elvis Díaz Reyes.
El vehículo, marca Toyota, color azul, placa A027137, fue dejado abandonado por su conductor, quien emprendió la huida al notar la presencia militar.