
Severino y Urías impulsan victoria 5-2 de Atléticos ante Astros, líderes del Oeste de la AL
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 con una anotada.
Andrew McCutchen conectó un cuadrangular de dos carreras para empatar a Roberto Clemente en el tercer lugar de la lista de carreras de Pittsburgh con 240 jonrones.
DEPORTES01 de junio de 2025 apSAN DIEGO — El dominicano Manny Machado conectó un jonrón en la primera entrada y un elevado de sacrificio que puso a su equipo por delante en una séptima entrada de cuatro carreras para los Padres de San Diego, quienes remontaron el domingo 6-4 ante los Piratas de Pittsburgh para ganar dos de los tres juegos de su serie.
Andrew McCutchen conectó un cuadrangular de dos carreras para empatar a Roberto Clemente en el tercer lugar de la lista de carreras de Pittsburgh con 240 jonrones.
Fue el segundo jonrón en dos juegos y el quinto de la temporada para el veterano de 38 años McCutchen, quien está en su 17ª temporada en las grandes ligas y 12ª con Pittsburgh en dos períodos. El batazo contra el dominicano Randy Vásquez con un out en la tercera entrada le dio a los Piratas una ventaja de 2-1.
El jonrón de Machado contra el abridor Andrew Heaney fue su séptimo.
El cubano Adrián Morejón (3-2) obtuvo la victoria y el venezolano Robert Suárez lanzó una novena entrada perfecta para su 19º salvamento, líder en las grandes ligas.
Por los Piratas el dominicano Oneil Cruz de 2-0 con una anotada.
Por los Padres el dominicano Fernando Tatis Jr. de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Luis Arráez de 4-2 con una anotada y una producida y Elias Díaz de 2-1 con una anotada y una producida. El cubano Jose Iglesias de 3-0 con una anotada.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 con una anotada.
El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó un doble que empató el juego en la sexta entrada para traer a casa la primera de cinco carreras en el episodio.
Cruz estuvo en el Distrito Municipal Los Botados, donde el ministerio construye un estadio de béisbol; luego visitó el municipio Peralvillo, donde se levanta un pabellón multiuso.
Fue popular en los años ochenta y noventa como parte del elenco principal de luchadores de la federación mundial de lucha WWF, la actual WWE.
Los Guardianes han ganado 11 de sus últimos 13 juegos
Freeman conectó una línea descendente al jardín izquierdo que eludió a un Harrison Bader que se lanzó en un intento de atraparla, Mookie Betts y Ohtani anotaron desatando una celebración desenfrenada.