
ERD detiene conductor de camioneta con seis nacionales haitianos en condición migratoria irregular en Mao
Los indocumentados se encontraban en la cama de la camioneta cuyo conductor será enviado ante el Ministerio Público.
Trump conserva una amistad con el dueño de UFC, Dana White, desde hace 25 años. Su presencia en los eventos suele ser común
DEPORTES08 de junio de 2025 fuente externaEn medio de las protestas contra ICE en Los Ángeles por las deportaciones masivas y el conflicto con Elon Musk, Donald Trump y Marco Rubio se dejaron ver en el evento de UFC 316.
El mandatario, su secretario de Estado e Ivanka Trump acapararon los reflectores el pasado sábado por la noche en el Prudential Center en Newark, en Nueva Jersey.
Al magnate que dirige el Despacho Oval de la Casa Blanca, se le vio salir justo antes de que comenzara la cartelera principal. Trump desfiló por el túnel y se dirigió a sus asientos al lado del octágono para observar el combate con su amigo y jefe de UFC, Dana White.
El mandatario fue recibido con una ovación de pie por los espectadores al ritmo de ‘American Bad Ass de Kid Rock’. Trump presenció el combate estelar en el que Merab Dvalishvili sometió a Sean O’Malley en el tercer asalto para retener su título de peso gallo.
El combate también contó con la presencia de la leyenda del boxeo Mike Tyson. Al final, Merab Dvalishvili, que tuvo al público en contra, saltó la jaula y saludó a Trump tras el triunfo. Ambos intercambiaron palabras y estrecharon un apretón de manos. Mismo caso que el de la campeona Kayla Harrison tras ganar su combate de peso gallo femenino contra Julianna Peña
El presidente Donald Trump felicita a Merab Dvalishvili, de Georgia, tras su victoria en su combate por el título de peso gallo contra Sean O’Malley, durante el evento de artes marciales mixtas UFC-316, en el Prudential Center, el sábado 7 de junio de 2025, en Newark, Nueva Jersey. (Foto AP/Manuel Ceneta)
La presencia de Trump generó controversia mediática en redes sociales debido a que la última vez que acudió a un evento de UFC, lo hizo en enero, a los pocos días de haber asumido su segundo mandato.
La particularidad de ese momento, es que fue con Elon Musk al lado. Ahora, el dueño de X y Trump se encuentran enfrentados públicamente.
El pasado 16 de noviembre, Trump llegó al Madison Square Garden de Nueva York junto a Musk y White mientras el público gritaba de emoción. Al republicano también se le pudo ver bailando su viral YMCA, que popularizó al final de su campaña.
No es la primera vez que Trump asiste a eventos de UFC. Él y Dana White son amigos desde hace 25 años, pero sus apariciones públicas en estos eventos comenzaron a hacerse virales desde 2019.
Cuando era presidente, asistió a UFC 244 en el Madison Square Garden de Nueva York para ver a Nate Díaz y Jorge Masvidal. Dos años después se le vio en la T-Mobile Arena de Las Vegas para la lucha entre Dustin Poirier y Conor McGregor. En 2023 asistió a dos combates. UFC 287 en Miami y UFC 295 en Nueva York.
Los indocumentados se encontraban en la cama de la camioneta cuyo conductor será enviado ante el Ministerio Público.
Las primeras versiones indican que el personal escolar no reaccionó de inmediato ante las agresiones que sufrió la víctima por parte de otro grupo de alumnos
El ejecutivo responsable de ChatGPT añadió que muchos puestos de trabajo se transformarán y surgirán nuevas categorías de empleo
Antes de ingresar datos personales en un sitio web, es importante verificar que la URL sea correcta y que comience con “https”, ya que la “s” garantiza una conexión segura
Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-1 con una anotada y una producida.
Nueva York perdía 6-2 antes de remontar contra los Orioles para mejorar a 5-34 cuando van perdiendo después de siete entradas.
El dominicano Oneil Cruz de Pittsburgh empató el juego en la cuarta entrada con un batazo de 458 pies sobre las fuentes en el jardín derecho.
Este mismo lunes, un juez federal de México del estado de Baja California rechazó frenar la captura del hijo del también deportista, Julio César Chávez.
Los Tigres (58-34) han ganado cuatro juegos consecutivos permitiendo solo cuatro carreras, mejorando a 24 partidos por encima de .500 por primera vez desde 2013.
El equipo decidió despedir a Thibodeau a pesar del logro y finalmente eligieron a Brown, quien no estuvo mucho tiempo sin trabajo después de ser despedido por los Kings de Sacramento durante la temporada pasada.