
Severino y Urías impulsan victoria 5-2 de Atléticos ante Astros, líderes del Oeste de la AL
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 con una anotada.
Fue la primera carrera que Zastryzny ha permitido en diez apariciones este año.
DEPORTES08 de junio de 2025 APMILWAUKEE — Manny Machado sacudió un jonrón y Ryan Bergert se combinó con cinco relevistas para permitir solo cuatro hits, con lo que los Padres de San Diego superaron el domingo 1-0 a los Cerveceros de Milwaukee.
La victoria permitió a los Padres ganar la serie en Milwaukee antes de regresar a casa para enfrentar a los Dodgers de Los Ángeles, los campeones defensores de la Serie Mundial, por primera vez esta temporada.
Machado saludó a Rob Zastryzny (1-1) conectando un lanzamiento en cuenta de 3-2 y enviando un batazo de 425 pies sobre la pared del jardín izquierdo-central para su tercer jonrón en sus últimos cuatro juegos.
Fue la primera carrera que Zastryzny ha permitido en diez apariciones este año.
Yuki Matsui (1-1) se llevó la victoria después de lanzar dos tercios de entrada en relevo de Ryan Bergert, quien trabajó cinco entradas y un tercio en su segunda apertura en su carrera.
El venezolano Robert Suárez permitió un sencillo con dos outs a Joey Ortiz antes de retirar a Brice Turang con un elevado al campocorto para lograr su salvamento número 21 —líder en las mayores— en 23 oportunidades.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 con una anotada.
El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó un doble que empató el juego en la sexta entrada para traer a casa la primera de cinco carreras en el episodio.
Cruz estuvo en el Distrito Municipal Los Botados, donde el ministerio construye un estadio de béisbol; luego visitó el municipio Peralvillo, donde se levanta un pabellón multiuso.
Fue popular en los años ochenta y noventa como parte del elenco principal de luchadores de la federación mundial de lucha WWF, la actual WWE.
Los Guardianes han ganado 11 de sus últimos 13 juegos
Freeman conectó una línea descendente al jardín izquierdo que eludió a un Harrison Bader que se lanzó en un intento de atraparla, Mookie Betts y Ohtani anotaron desatando una celebración desenfrenada.