
Severino y Urías impulsan victoria 5-2 de Atléticos ante Astros, líderes del Oeste de la AL
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 con una anotada.
INDIANÁPOLIS — Cada vez que Indiana ha perdido un partido en los últimos tres meses, simplemente se ha recuperado para ganar el siguiente.
Incluso en las Finales de la NBA, contra un gran favorito al que los Pacers ahora han metido en problemas.
Bennedict Mathurin anotó 27 puntos desde el banquillo, Tyrese Haliburton terminó con 22 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes, y los Pacers recuperaron la ventaja en las Finales de la NBA al vencer el miércoles 116-107 al Thunder de Oklahoma City en el tercer duelo .
“Este es el tipo de equipo que somos”, dijo el entrenador de los Pacers, Rick Carlisle. “Necesitamos que todos estén listos. No siempre van a ser exactamente los mismos jugadores los que se destaquen con anotaciones y cosas así. Pero así es como tenemos que hacerlo”.
Pascal Siakam anotó 21 por Indiana, que disfrutó de una impresionante ventaja de 49-18 en puntos de sus suplentes. Los Pacers, que perdieron el segundo encuentro en Oklahoma City, mejoraron a una marca de 10-0 desde mediados de marzo en el encuentro inmediatamente posterior a una derrota.
“Muchos jugadores diferentes contribuyeron”, dijo Haliburton.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 con una anotada.
El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó un doble que empató el juego en la sexta entrada para traer a casa la primera de cinco carreras en el episodio.
Cruz estuvo en el Distrito Municipal Los Botados, donde el ministerio construye un estadio de béisbol; luego visitó el municipio Peralvillo, donde se levanta un pabellón multiuso.
Fue popular en los años ochenta y noventa como parte del elenco principal de luchadores de la federación mundial de lucha WWF, la actual WWE.
Los Guardianes han ganado 11 de sus últimos 13 juegos
Freeman conectó una línea descendente al jardín izquierdo que eludió a un Harrison Bader que se lanzó en un intento de atraparla, Mookie Betts y Ohtani anotaron desatando una celebración desenfrenada.