
Severino y Urías impulsan victoria 5-2 de Atléticos ante Astros, líderes del Oeste de la AL
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 con una anotada.
BALTIMORE — Tarik Skubal lanzó siete entradas en blanco, Parker Meadows conectó un jonrón de tres carreras y los Tigres de Detroit vencieron el jueves 4-1 a los Orioles de Baltimore.
Dillon Dingler también conectó un jonrón por los Tigres, quienes se recuperaron de una derrota de 10-1 sufrida el miércoles por la noche para ganar el encuentro decisivo de la serie de tres.
Mostrando la forma que le permitió ganar unánimemente el Premio Cy Young de la Liga Americana en 2024, Skubal (7-2) toleró tres hits y sólo permitió que un corredor pasara de la segunda base. El zurdo ponchó a seis, caminó a dos y mejoró su efectividad a un impresionante 1.99.
Detroit, líder de la Liga Americana, anotó todas sus carreras en la cuarta entrada contra Dean Kremer (5-7). Dingler conectó un batazo por el bosque central, que rebasó la pared y el guante de Colton Cowser, quien se vio afectado tras chocar con la barrera.
Los siguientes dos bateadores pegaron sencillos antes de que Meadows conectara su primer jonrón de la temporada, un batazo profundo a las gradas del jardín derecho.
Kremer estaba originalmente programado para iniciar el duelo, pero el mánager interino Tony Mansolino optó por usar a Keegan Akin como abridor. Kremer entró en la segunda entrada y permitió cuatro carreras y cinco hits en siete capítulos.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 con una anotada.
El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó un doble que empató el juego en la sexta entrada para traer a casa la primera de cinco carreras en el episodio.
Cruz estuvo en el Distrito Municipal Los Botados, donde el ministerio construye un estadio de béisbol; luego visitó el municipio Peralvillo, donde se levanta un pabellón multiuso.
Fue popular en los años ochenta y noventa como parte del elenco principal de luchadores de la federación mundial de lucha WWF, la actual WWE.
Los Guardianes han ganado 11 de sus últimos 13 juegos
Freeman conectó una línea descendente al jardín izquierdo que eludió a un Harrison Bader que se lanzó en un intento de atraparla, Mookie Betts y Ohtani anotaron desatando una celebración desenfrenada.