
Se entrega joven acusado de ocasionar la muerte a un presunto delincuente en un hecho ocurrido en Pedro Brand
El detenido entregó a las autoridades el arma de fuego utilizada, la cual portaba de manera ilegal.
Durante otro patrullaje realizado en Dajabón por miembros del ERD en las inmediaciones de los límites fronterizos de la República Dominicana y Haití fue interceptado otro grupo de 25 nacionales haitianos.
ACTUALIDAD04 de julio de 2025 incertidumbreMontecristi. Patrullas del Ejército de República Dominicana que realizaban labores de vigilancia en la zona de responsabilidad de 4ta. Brigada de Infantería, detuvieron a 35 nacionales haitianos indocumentados en zonas rurales de las provincias Montecristi y Dajabón.
En una parcela en el municipio Hatillo Palma de Montecristi, 10 nacionales haitianos indocumentados que se escondían en la oscuridad de la noche intentando evadir la vigilancia militar en la zona, fueron interceptados por miembros del ERD.
Durante otro patrullaje realizado en Dajabón por miembros del ERD en las inmediaciones de los límites fronterizos de la República Dominicana y Haití fue interceptado otro grupo de 25 nacionales haitianos con estatus migratorio irregular.
Los extranjeros en condición migratoria irregular, detenidos en Montecristi y Dajabón, fueron conducidos hacia la sede de la 4ta. Brigada de Infantería del ERD y ser entregados a la Dirección General de Migración.
El detenido entregó a las autoridades el arma de fuego utilizada, la cual portaba de manera ilegal.
El individuo era buscado por tráfico de drogas, sicariato, secuestros, homicidios y otros delitos.
La Policía Nacional exhorta al prófugo a entregarse por la vía que entienda conveniente y garantiza que será puesto a disposición del Ministerio Público para responder por los hechos que se le imputan.
El hecho fue captado en video y hecho viral en las redes sociales.
El detenido es Ángel Orlando Antuna Martínez, residente en la calle Santiago, sector Los Transformadores, de Maimón, quien fue arrestado de manera inmediata tras ser señalado como responsable del hecho.