Padre de menor asesinado en el sector La Ciénaga del DN reclama justicia por el asesinato de su hijo a manos de miembros de la PN

La Dirección de este periódico exige que los responsables de ese cruel asesinato sean sometidos a la acción de la justicia.

CORRUPCIÓNEl viernesNapoleón Francisco Marte CruzNapoleón Francisco Marte Cruz
JOHAN MANUEL ABRE PADRE DEL MENOR ASESINADO
Johan Manuel Abreu, padre del menor asesinado.

Santo Domingo, República Dominicana.- El señor Johan Manuel Abreu, padre de un menor, Alexander Rudecindo, asesinado de manera cruel por miembros de la Policía Nacional en el sector La Ciénaga, DN, exige que los responsables de este horrendo crimen sean sometidos a la acción de la justicia. Cuando me dieron la noticia, yo me iba a caer muerto. Gracias a Dios, yo no estoy muerto, gracias a Dios.

Cuando mi hijo cayó mortalmente herido, le pidió a los vecinos que llamaran; gritaba que llamaran a su mamá: "Mamá, llámame a mi papá, que tú lo conoces." Los policías le decían: "Cuidado si ustedes llaman a alguien." Seguían pidiendo que le llamaran al 911. Los policías se opusieron y amenazaron para que nadie llamara al 911, y uno de los policías le dijo que no llamen a nadie, que él se iba a morir hoy. No lo llevaron al médico, dejaron que se desangrara, y luego le tiraron una sábana encima. Y esos policías andan sueltos.

Mi hijo trabaja en albañilería, solo tenía 16 años de edad, nunca había tenido problemas con nadie y la Policía levanta un falso testimonio contra mi hijo, para confundir a la opinión pública. Aquí en esta casa no ha venido nadie para iniciar una investigación en torno a horrendo asesinato. La Policía Nacional dijo que el incidente ocurrió en Guachupita, DN; eso es falso, eso es para confundir, para que la prensa no pueda localizar el lugar donde ocurrió el asesinato de mi hijo, para que tampoco pueda realizar investigaciones y descubrir toda la trama de la Policía Nacional.

La Policía ha borrado y eliminado pruebas que comprueban que mi hijo fue asesinado. El policía que lo mató vino a mi casa a chantajearme y amenazarme, a tomar fotos y a reírse de todos los que vivimos en esta casa, y cuando se retiraba dijo que él no había matado a su hijo, que fue otra persona.

¿Qué espera usted del Director de la Policía Nacional y de Faride Raful?

¿Qué yo voy a esperar de Farid Raful? Sí, esa fue la primera que dio la orden de que se mate a la gente en este país. Esa es la primera que no tiene sentimientos. Ella no ha vendido por aquí ni ha venido nadie en su representación.

La dirección del periódico Incertidumbre se solidariza con la familia del menor asesinado por miembros de la Policía Nacional y exige que los responsables sean apresados y sometidos a la acción de la justicia. Hacemos reservas para incoar querellas y demandas en contra del Director de la Policía Nacional, la Ministra de Interior y Policía, y los miembros de la Policía Nacional que actuaron en ese horrendo asesinato, que bajo ninguna circunstancia se puede tolerar.

Esta dirección del periódico le advierte a la Ministra de Interior y Policía y al Director de la Policía Nacional que si el padre del menor vuelve a ser amenazado por el policía que mató a su hijo, o vuelve al frente de la casa del padre del menor asesinado a tirar fotos, esta dirección procederá por todas las vías legales contra ustedes y contra esa banda que opera en la Policía Nacional.

Últimas noticias
Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email