
Kelvin Cruz entrega más de 150 millones de pesos para los Juegos Santo Domingo 2026 y los Bolivarianos
El titular de Deportes llamó a la unidad del movimiento deportivo dominicano.
Ohtani lanzó tres innings sin permitir carreras en su salida más larga con el uniforme de los Dodgers desde que firmó con el equipo en 2023.
DEPORTES12 de julio de 2025 apSAN FRANCISCO — Michael Conforto totalizó tres hits y anotó dos veces, Shohei Ohtani dio otro paso alentador en su regreso al montículo tras una cirugía de codo y los Dodgers de Los Ángeles superaron el sábado 2-1 a los Gigantes de San Francisco para poner fin a una racha de siete derrotas consecutivas.
Ohtani lanzó tres innings sin permitir carreras en su salida más larga con el uniforme de los Dodgers desde que firmó con el equipo en 2023. El astro japonés, quien no lanzó en 2024, realizó 36 lanzamientos, permitió un hit y logró cuatro ponches.
El sábado, fungió también como el bateador designado de los Dodgers y fue el primero en el orden al bate. Se fue de 4-0 con dos ponches.
El dominicano Rafael Devers pegó un elevado de sacrificio por San Francisco.
Conforto, quien jugó para los Gigantes durante dos temporadas, se embasó con un sencillo dentro del cuadro en la primera entrada y anotó con un rodado de Tommy Edman. En la sexta, conectó un sencillo con dos outs y anotó con un hit de Hyeseong Kim.
Emmett Sheehan (1-0) relevó a Ohtani y retiró a 13 bateadores para llevarse la victoria. Alex Vesia retiró a dos adversarios, y Tanner Scott consiguió los últimos tres outs para su 19º salvamento.
El titular de Deportes llamó a la unidad del movimiento deportivo dominicano.
Con este encuentro, la diáspora en los Estados Unidos pudo disfrutar de un espectáculo sin precedentes que refuerza los lazos entre la República Dominicana y sus comunidades en el exterior a través del deporte.
En los 100 metros, avanzaron los favoritos sin problema.
El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, coordinó la reunión de ambos en Puerto Plata
Ámbar Fulgencio, destacada corredora de los 100 metros con vallas en las universidades de Estados Unidos, tuvo a su cargo el juramento deportivo.
Seattle extendió su racha de victorias a seis, la más larga en activo en la Liga Americana, y se colocó a medio juego de Houston en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.