
Kelvin Cruz entrega más de 150 millones de pesos para los Juegos Santo Domingo 2026 y los Bolivarianos
El titular de Deportes llamó a la unidad del movimiento deportivo dominicano.
Kwan logró un elevado de sacrificio en la séptima y, al igual que el dominicano José Ramírez, añadió un sencillo remolcador en la novena.
DEPORTES12 de julio de 2025 apCHICAGO — Kyle Manzardo conectó un jonrón que rompió el empate y Steven Kwan impulsó dos carreras para ayudar el sábado a que los Guardianes de Cleveland derrotaran 6-2 a los Medias Blancas de Chicago.
El cuadrangular en solitario de Manzardo en la sexta entrada contra el relevista Jordan Leasure (2-5) les dio a los Guardianes una ventaja de 3-2 y ayudó a que Tanner Bibee asegurara su primera victoria desde el 22 de mayo.
Kwan logró un elevado de sacrificio en la séptima y, al igual que el dominicano José Ramírez, añadió un sencillo remolcador en la novena.
Cleveland ganó por quinta vez en seis juegos.
Bibee (5-9) toleró dos carreras y seis hits con dos bases por bolas y cinco ponches en cinco episodios y dos tercios. Erik Sabrowski, Cade Smith y Matt Festa se combinaron para cubrir tres innings y un tercio de forma perfecta, en el cierre del encuentro.
El dominicano Carlos Santana conectó un sencillo impulsor en la primera y anotó con un elevado de sacrificio de su compatriota Ángel Martínez en la cuarta para darles a los Guardianes una ventaja de 2-0.
El novato Kyle Teel pegó un sencillo de dos carreras por los Medias Blancas para empatar 2-2 en la parte baja del cuarto acto.
El titular de Deportes llamó a la unidad del movimiento deportivo dominicano.
Con este encuentro, la diáspora en los Estados Unidos pudo disfrutar de un espectáculo sin precedentes que refuerza los lazos entre la República Dominicana y sus comunidades en el exterior a través del deporte.
En los 100 metros, avanzaron los favoritos sin problema.
El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, coordinó la reunión de ambos en Puerto Plata
Ámbar Fulgencio, destacada corredora de los 100 metros con vallas en las universidades de Estados Unidos, tuvo a su cargo el juramento deportivo.
Seattle extendió su racha de victorias a seis, la más larga en activo en la Liga Americana, y se colocó a medio juego de Houston en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.