
Kelvin Cruz entrega más de 150 millones de pesos para los Juegos Santo Domingo 2026 y los Bolivarianos
El titular de Deportes llamó a la unidad del movimiento deportivo dominicano.
Las 35 carreras de Seattle son la mayor cantidad que han anotado en una serie de tres juegos desde 2002.
DEPORTES13 de julio de 2025 apDETROIT — El dominicano Jorge Polanco y Cole Young conectaron jonrones consecutivos en una novena entrada de cuatro carreras y los Marineros de Seattle vencieron el domingo 8-4 a los Tigres de Detroit para completar una barrida de tres juegos.
El dominicano Julio Rodríguez, el cubano mexicano Randy Arozarena y Mitch Garver también conectaron jonrones en solitario para los Marineros, quienes humillaron a los Tigres, líderes de las Grandes Ligas, con victorias de 12-3 y 15-7 en los dos primeros juegos de la serie.
Las 35 carreras de Seattle son la mayor cantidad que han anotado en una serie de tres juegos desde 2002.
Los Tigres llevan una racha de cuatro derrotas consecutivas, la más larga de la temporada, al receso del Juego de Estrellas.
Matt Brash (1-0) ponchó a dos en la octava para llevarse la victoria.
Tommy Kahnle (1-2) permitió tres carreras con dos hits y una base por bolas sin sacar un out en la crucial novena entrada.
Por los Tigres, el venezolano Gleyber Torres de 3-2 con una anotada y una producida. El boricua Javier Báez de 4-2 con una anotada.
El titular de Deportes llamó a la unidad del movimiento deportivo dominicano.
Con este encuentro, la diáspora en los Estados Unidos pudo disfrutar de un espectáculo sin precedentes que refuerza los lazos entre la República Dominicana y sus comunidades en el exterior a través del deporte.
En los 100 metros, avanzaron los favoritos sin problema.
El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, coordinó la reunión de ambos en Puerto Plata
Ámbar Fulgencio, destacada corredora de los 100 metros con vallas en las universidades de Estados Unidos, tuvo a su cargo el juramento deportivo.
Seattle extendió su racha de victorias a seis, la más larga en activo en la Liga Americana, y se colocó a medio juego de Houston en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.