
Spencer Bivens (2-3) caminó intencionalmente a Shohei Ohtani para comenzar la 11ª y retiró a Mookie Betts y a Will Smith antes de que Freeman conectara su batazo que depositó la bola entre tres jugadores de los Gigantes.
El dominicano Cristopher Sánchez tuvo una actuación impresionante durante siete entradas y un tercio.
DEPORTESAyer apSAN DIEGO — J.T. Realmuto conectó un doble que impulsó a Bryce Harper con la carrera de la ventaja con dos outs en la octava entrada y el dominicano Cristopher Sánchez tuvo una actuación impresionante durante siete entradas y un tercio, mientras los Filis de Filadelfia vencieron 2-1 a los Padres de San Diego el domingo para evitar una barrida de tres juegos.
Sánchez (8-2) recibió una cálida ovación de varios cientos de fanáticos de los Filis sentados detrás del dugout de tercera base después de que el manager Rob Thomson lo retirara con un out en la octava. Mantuvo a los Padres en una carrera y seis hits, mientras ponchaba a seis y daba tres bases por bolas.
Con los Padres cediendo la mayor parte del lado izquierdo del infield y el relevista zurdo estelar cubano Adrian Morejón (7-4) lanzando, el zurdo Harper envió un fuerte tablazo a unos pocos pies dentro de la línea de tercera base que rodó hacia el jardín izquierdo. David Morgan entró y ponchó a Nick Castellanos antes de que Realmuto conectara un doble en el hueco entre el jardín izquierdo y central para remolcar a Harper. Morgan gritó dentro de su guante con frustración.
Harper anotó las dos carreras de los Filis, la primera en la primera entrada cuando los Padres cometieron dos errores. Recibió una base por bolas con dos outs de Nick Pivetta, avanzó por un error de lanzamiento del tercera base All-Star dominicano Manny Machado y un sencillo dentro del cuadro de Realmuto, y anotó por un error de lanzamiento del primera base venezolano Luis Arráez.
Spencer Bivens (2-3) caminó intencionalmente a Shohei Ohtani para comenzar la 11ª y retiró a Mookie Betts y a Will Smith antes de que Freeman conectara su batazo que depositó la bola entre tres jugadores de los Gigantes.
Las 35 carreras de Seattle son la mayor cantidad que han anotado en una serie de tres juegos desde 2002.
Mickey Moniak impulsó dos carreras para Colorado, y Austin Gomber (0-3) permitió dos carreras limpias en cuatro 1/3 entradas.
Carter abrió la cuarta entrada con un doble y Kyle Higashioka conectó un sencillo antes de que Carter anotara con un elevado de sacrificio del mexicano Alejandro Osuna para poner el marcador 4-0.
Kwan logró un elevado de sacrificio en la séptima y, al igual que el dominicano José Ramírez, añadió un sencillo remolcador en la novena.
El dominicano Frankie Montás (2-1) lanzó strikes en el primer lanzamiento a 14 de 19 bateadores. Toleró una carrera con cuatro hits y repartió cinco ponches.