
Veinte años de prisión para hombre que le quitó la vida a otro en Los Alcarrizos
El justiciable, quien se encontraba prófugo, fue capturado en el municipio Pedro Brand en el año 2024, ejecutándose en su contra una orden arresto.
Los indocumentados fueron encontrados debajo de una lona encima de la carga del camión.
ACTUALIDAD16 de julio de 2025 INCERTIDUMBREMontecristi. – Miembros del Ejército de República Dominicana (ERD) interceptaron un camión en el cual fueron encontrados 06 nacionales haitianos indocumentados ocultos enuna carga de sacos de paja de arroz en Hatillo Palma, provincia Montecristi.
Los soldados del ERD, interceptaron el camión marca Mack, color blanco, placa L234485, en el cual fueron encontrados los nacionales haitianos en situación migratoria irregular, escondidos debajo de una lona, acostados encima de la carga.
El vehículo, detenido en las inmediaciones de un destacamento militar para una inspección de rutina, era conducido por Juan Gabriel Taveras Aracena, acompañado por Dioni Romero de la Cruz, quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público.
Tanto los dos dominicanos detenidos, como los nacionales haitianos y el vehículo, fueron trasladados a la Fortaleza San Fernando del ERD, donde serán entregados a la Dirección General de Migración para los fines legales correspondientes.
El justiciable, quien se encontraba prófugo, fue capturado en el municipio Pedro Brand en el año 2024, ejecutándose en su contra una orden arresto.
Durante la interdicción desplegada en las costas del municipio de Baní fueron arrestados dos hombres.
extranjeros indocumentados transitaban por un callejón para evadir las vías principales con la intención de llegar a San Juan de la Maguana._
La Policía reiteró que continúa desarrollando acciones investigativas, incluyendo levantamiento de evidencias y entrevistas.
Varias personas detenidas para fines de investigación.
La DGM informó que Concepción será sometido a la justicia acusado de tráfico ilícito de indocumentados
El hecho ocurrió en la calle Hermanas Mirabal, donde los moradores decidieron enfrentar la delincuencia y no permitir más abusos en su sector.