
Veinte años de prisión para hombre que le quitó la vida a otro en Los Alcarrizos
El justiciable, quien se encontraba prófugo, fue capturado en el municipio Pedro Brand en el año 2024, ejecutándose en su contra una orden arresto.
El conductor del vehículo, al notar la presencia militar, perdió el control del vehículo, impactando contra una vivienda en construcción.
ACTUALIDAD18 de julio de 2025 INCERTIDUMBRESan Juan de la Maguana. – Como parte de las operaciones de control fronterizo, el Ejército de República Dominicana (ERD) detuvo una jeepeta con 14 nacionales haitianos indocumentados tras una persecución en el municipio de Vallejuelo, en San Juan de la Maguana.
Una patrulla del ERD que realizaba labores de vigilancia en el Distrito Municipal de Jorgillo, del referido municipio de Vallejuelo, interceptó la jeepeta marca Mitsubishi, modelo Montero, color rojo, placa G116600.
El conductor del vehículo, al notar la presencia militar, realizó una maniobra evasiva violenta, perdiendo el control del vehículo, e impactando el mismo contra una vivienda en construcción.
El individuo logró escapar del lugar, abandonando la jeepeta.
Tras inspeccionar el interior del vehículo, los miembros del Ejército encontraron a catorce 14 nacionales haitianos en condición migratoria irregular, los cuales fueron trasladados a la Fortaleza "GJMC", ERD, para ser entregados a las autoridades migratorias.
El justiciable, quien se encontraba prófugo, fue capturado en el municipio Pedro Brand en el año 2024, ejecutándose en su contra una orden arresto.
Durante la interdicción desplegada en las costas del municipio de Baní fueron arrestados dos hombres.
extranjeros indocumentados transitaban por un callejón para evadir las vías principales con la intención de llegar a San Juan de la Maguana._
La Policía reiteró que continúa desarrollando acciones investigativas, incluyendo levantamiento de evidencias y entrevistas.
Varias personas detenidas para fines de investigación.
La DGM informó que Concepción será sometido a la justicia acusado de tráfico ilícito de indocumentados
El hecho ocurrió en la calle Hermanas Mirabal, donde los moradores decidieron enfrentar la delincuencia y no permitir más abusos en su sector.