
Ministro Kelvin Cruz deja iniciados los Juegos Juan Pablo Duarte en Nueva York
Ámbar Fulgencio, destacada corredora de los 100 metros con vallas en las universidades de Estados Unidos, tuvo a su cargo el juramento deportivo.
Pete Fairbanks lanzó la novena para su 17º salvamento.
DEPORTES22 de julio de 2025 apTAMPA, Florida, EE.UU. — El panameño José Caballero tuvo dos hits y dos carreras impulsadas, y los Rays de Tampa Bay anotaron todas sus carreras en la segunda entrada antes conseguir el martes por la noche una victoria por 4-t3 sobre los Medias Blancas de Chicago.
La derrota fue la primera de Chicago desde el receso del Juego de Estrellas y rompió una racha ganadora de cinco juegos, la más larga de la temporada.
Drew Rasmussen de Tampa Bay permitió dos carreras con tres hits en cuatro entradas, caminó a uno y ponchó a cinco.
Pete Fairbanks lanzó la novena para su 17º salvamento.
El abridor de los Medias Blancas, Davis Martin (2-8), regresando de una distensión en el antebrazo, fue responsable de cuatro carreras —tres limpias— con tres hits en cinco entradas. Caminó a cuatro —tres en la segunda— y dos de esos corredores anotaron.
Por los Medias Blancas el cubano Edgar Quero de 3-0 con una producida.
Por los Rays el mexicano Jonathan Aranda de 3-1. El dominicano Junior Caminero de 3-1 con una anotada. El panameño José Caballero de 3-2 con una anotada y dos producidas.
Ámbar Fulgencio, destacada corredora de los 100 metros con vallas en las universidades de Estados Unidos, tuvo a su cargo el juramento deportivo.
Seattle extendió su racha de victorias a seis, la más larga en activo en la Liga Americana, y se colocó a medio juego de Houston en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.
El certamen deportivo, que reunirá a 2,232 atletas, se celebrará del 15 al 31 de agosto
El dominicano Julio Rodríguez conectó un jonrón en la primera entrada y su compatriota Jorge Polanco añadió uno de dos carreras en la séptima para los Marineros.
El cuadrangular con el que Grisham inició la octava y el sencillo impulsor de Giancarlo Stanton contra Bryan Baker le dieron a los Yankees una ventaja de 2-1.
El dominicano Otto Lopez tuvo dos hits para Miami.