
RD extradita a EEUU dominicano figura en lista de los 10 fugitivo más buscados
Está acusado de un cuádruple homicidio cerca de Rochester en Nueva York
El animal murió al impactar del bonete de un vehículo marca Chevrolet, color Rojo, propiedad de Daniel Fernando Batista.
TRIBUNALESAyer IncertidumbreSANTO DOMINGO (República Dominicana).- Con base en las evidencias aportadas por el Ministerio Público, un tribunal impuso una garantía económica de RD$200 mil pesos por contrato, impedimento de salida del país y presentación periódica los días 30 de cada mes al hombre que mató a una perra al lanzarla de una torre de apartamentos de la capital.
El Ministerio Público había pedido prisión preventiva contra Michael Williams, de nacionalidad estadounidense, imputado de cometer los delitos de crueldad animal y biocidio en violación a la Ley de Protección Animal y Tenencia Responsable (Ley 248-12).
El juez Rigoberto Sena, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso las medidas durante la audiencia en la que los fiscales presentaron las evidencias con las que sostienen que en horas de la noche del pasado 11 julio, el imputado lanzó a una perra con vida desde el piso 11, de la Torre Villa Palmeras XXII, del sector Bella Vista, del Distrito Nacional.
El animal murió al impactar del bonete de un vehículo marca Chevrolet, color Rojo, propiedad de Daniel Fernando Batista.
El vehículo resultó con daños visibles, según imágenes y vídeos recolectados como parte de la investigación.
Varios vecinos fueron testigos del lamentable hecho. Como parte de las labores de persecución por violación a la citada ley, el imputado fue arrestado en el transcurso de la investigación desarrollada por el Ministerio Público, a través de la Enlace Nacional de Protección Animal y la Fiscalía del Distrito Nacional, con el apoyo del Departamento de Protección Animal de la Policía Nacional.
Está acusado de un cuádruple homicidio cerca de Rochester en Nueva York
El Ministerio Público demostró, durante el juicio, que el procesado incendió de forma intencional la vivienda en que vivía la víctima, poniendo en grave riesgo la vida de la mujer y violando una orden judicial de alejamiento.
El detenido, también conocido como “El Control de Mandinga”, era activamente buscado mediante orden judicial por hechos graves ocurridos en SDE.
La denuncia contiene 22 cargos, se presentó ante un Tribunal de Delaware y acusa a Owens de difundir afirmaciones «falsas» de que Brigitte Macron es hombre para «para promocionar su plataforma independiente, ganar notoriedad y ganar dinero».
La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la Fiscalía de Peravia establecieron que miembros de esa estructura movieron más de 189 millones de pesos
El Ministerio Público solicita que al imputado se le imponga prisión preventiva