
Hombre ultima a su expareja, hiere a su exsuegra y se suicida por presuntos motivos pasionales, en sector Mata Gorda, SDN
Ocupa vehículo y el arma de fuego con la que el agresor cometió el crimen.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
ACTUALIDADEl martes IncertidumbreMoca, provincia Espaillat. – Agentes policiales adscritos a la Subdirección de Inteligencia (DINTEL) de la Dirección Regional Espaillat apresaron a un hombre que era activamente buscado por tener múltiples órdenes de arresto en su contra, por la comisión de robos simples, robo de animales y amenazas en distintos sectores de este municipio.
Se trata de Cristino Darío Martínez (a) Darío, mayor de edad, residente en la carretera vieja, sector La Rosa de Hincha, quien fue arrestado en cumplimiento de las órdenes judiciales números 598-1-2025-SAUT-00640, 598-1-2025-SAUT-00388, 598-1-2025-SAUT-00644 y 598-1-2025-SAUT-00641.
Dichas órdenes están relacionadas con violaciones a los artículos 379, 306, 388 y 386, numeral 1, del Código Penal Dominicano, que tipifican los delitos de robo simple, robo de animales y amenazas, en perjuicio de varios ciudadanos, en hechos ocurridos en diferentes fechas del presente año.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Ocupa vehículo y el arma de fuego con la que el agresor cometió el crimen.
La víctima fue inducida a depositar el dinero bajo la promesa de obtener números ganadores de lotería, siendo referida a un supuesto especialista llamado “Jhony Santos Suerte El Brujo”.
La detención se produjo luego de que el individuo mostrara un comportamiento sospechoso en el área de consultas.
Informes indican que un nacional haitiano apodado “Blanco”, señalado como reincidente en redes de tráfico de personas, habría entregado los migrantes al conductor detenido.
Los detenidos bloquearon el paso de una patrulla del ERD que daban seguimiento a una jeepeta con indocumentados.
En la operación realizada en las costas de Pedernales fueron capturados tres dominicanos y un colombiano