
La incautación del importante cargamento se produjo durante la interdicción de una lancha en las costas de Pedernales
Autor alega fue agredido primero por el hoy occiso y por eso reaccionó.
ACTUALIDAD31 de julio de 2025 Incertidumbre
Agentes policiales adscritos al Departamento Operativo II de Investigación de Homicidios, apresaron a un hombre acusado de haber ocasionado la muerte por heridas de bala a otro, durante un conflicto social registrado este jueves en el centro de diversión nocturna “Mister-Grill (MG Kitshicken)”, ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart, del Distrito Nacional.
El detenido es José Alexander de los Santos (a) Alex Paquete, residente en la autopista San Isidro, municipio Santo Domingo Este, quien fue identificado como el presunto autor de la muerte de Alexander Pilier (a) Alexwit, durante un conflicto social motivado por problemas personales que ambos mantenían.
El reporte preliminar indica que el origen de la situación tiene que ver a una relación con una dama, la cual se encuentra bajo investigación.
El reporte preliminar indica que, tras el incidente, Pilier fue trasladado con heridas por proyectil de arma de fuego al Hospital Docente de las Fuerzas Armadas, donde posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas.
En tanto que la otra persona herida es Wilar Castro Collado, de 23 años, quien fue ingresada en otro centro de salud, donde se encuentra bajo observación médica. El arma de fuego utilizada en el hecho se encuentra en poder de las autoridades.
El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, mientras se continúa con el proceso investigativo a fin de esclarecer todos los detalles del caso.

La incautación del importante cargamento se produjo durante la interdicción de una lancha en las costas de Pedernales

Luego de una persecución el conductor dejó abandonado el vehículo con la mercancía ilícita en su interior.

El agresor se presentó de manera voluntaria al destacamento N-1 de la Policía Nacional, donde confesó haber atacado a sus parientes.

Hombre de 50 años y el oficial superior policial también resultan heridos de bala.

Los indocumentados caminaban por senderos cuando fueron interceptados por los soldados del Ejército.

Al detenido se le ocupó cocaína, marihuana y crack; figuraba en la lista de los 10 más buscados.