
La sustancia iba a ser enviada desde el AILA a España y Países Bajos
En el lugar, la Policía Científica colectó un arma blanca tipo cuchillo de aproximadamente 5 pulgadas, con manchas de sangre, así como una camiseta con rastros similares.
ACTUALIDAD10 de agosto de 2025 incertidumbreLa Policía Nacional investiga un hecho ocurrido la madrugada de este domingo 10 de agosto en el que perdió la vida Eladio Angomas Montero, alias “Deivi”, de 34 años, a causa de heridas por arma blanca, durante un incidente registrado en el centro de diversión Gol Drink, ubicado en el sector Cutupú, La Vega.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, la víctima se encontraba compartiendo junto a varias personas cuando, por viejas rencillas personales, se originó una discusión con un grupo conformado por Joselito Martínez, alias “El Mono” (prófugo), Jonathan Tolentino (prófugo), Yanerys Cristina Núñez Suárez (detenida) y Eliana Alfonsina Lazada Viloria (detenida). Durante el altercado, la nombrada Yanerys Núñez golpeó al hoy occiso con una botella en la cabeza, momento en que Joselito Martínez extrajo un cuchillo y le propinó varias estocadas, una de ellas mortal en el abdomen.
En el lugar, la Policía Científica colectó un arma blanca tipo cuchillo de aproximadamente 5 pulgadas, con manchas de sangre, así como una camiseta con rastros similares. El fiscal Pedro Gil y el médico legista, doctor Jean Carlos Polanco, certificaron el deceso mediante acta de levantamiento de cadáver No. 84419, indicando como causa heridas por arma blanca en el abdomen y brazo izquierdo.
Las autoridades mantienen bajo arresto a las dos mujeres implicadas, mientras continúan las labores de búsqueda y captura de los dos hombres prófugos.
La sustancia iba a ser enviada desde el AILA a España y Países Bajos
El pequeño habría sido atacado por el ahora detenido la tarde del sábado en el barrio Puerto Rico, SDE
Apresan una persona en flagrante delito intentando penetrar en una residencia y sustraer objetos.
Mientras que los cinco motociclistas detenidos serán enviados ante el Ministerio Publico por tráfico de indocumentados.
De acuerdo con los reportes de investigación, en solo una noche los prófugos, mediante atracos, hirieron a cuatro personas mientras se desplazaban en motocicletas, lo que evidencia el nivel de peligrosidad con el que operan.
“Los dominicanos fueron detenidos en operativos de búsqueda y captura realizados en los meses de abril y agosto de 2025, realizados en las provincias de Santiago y Peravia”.