
Policía apresa a pareja de esposos en Los Guandules, D.N, por la muerte de niña de 7 años víctima de maltrato infantil y barbarie
La menor, la cual tenían en custodia, presentaba golpes contusos, quemaduras y laceraciones múltiples.
El conductor del camión evadió puestos de control militar por lo que fue perseguido y apresado en Jimaní.
ACTUALIDADAyer INCERTIDUMBREJimaní . Miembros del Ejército de República Dominicana detuvieron un camión en el que camión era transportado un contrabando de 50,000 cigarrillos, tras una persecución iniciada cuando el conductor intentó evadir dos puestos de control militar.
El hecho ocurrió cuando en el puesto de chequeo de Boca de Cachón, se ordenó detener el camión marca Fuso, color blanco, placa L4351993, conducido por Janser Bocio Mateo, quien no acató la orden y emprendió la huida.
Posteriormente, tampoco se detuvo en el puesto avanzado del kilómetro 8, por lo que las unidades militares iniciaron una persecución que concluyó en una trocha, a 2 kilómetros del Destacamento Los Pinos del Edén.
Durante la inspección del vehículo, los soldados encontraron un compartimento oculto en el chasis del camión que contenía 250 paquetes de cigarrillos marca Capital, equivalentes a 50,000 unidades, de procedencia extranjera.
El conductor será puesto a disposición del Ministerio Publico. El camión y la mercancía ilícita decomisada fueron trasladados a la sede del 14to. Batallón de Infantería del ERD para los fines legales correspondientes.
La menor, la cual tenían en custodia, presentaba golpes contusos, quemaduras y laceraciones múltiples.
El hecho ocurrió en un puesto de venta de pollos colocado en la esquina Juan Pablo Duarte con Ramón Matías Mella, de aquí.
Los comunitarios, al ver la acción y tratando de evitar la medida oficial, rodearon, embistieron y agredieron a las autoridades para que los indocumentados escaparan, lo que no fue posible
En el Puesto Cruce de San José, provincia Santiago Rodríguez, una patrulla del ERD interceptó a quince (15) extranjeros que intentaban evadir el puesto de control. Entre ellos se encontraban once (11) hombres y cuatro (4) mujeres.
Entre los detenidos figura un hermano de Buche quien era buscado bajo orden judicial por atacar a tiros a los agentes de la DNCD.
Las unidades de investigación trabajan de manera ininterrumpida para dar con su paradero, ya que el prófugo se encuentra fuertemente armado.