
Esas operaciones, además de cumplir las ordenanzas legales y los protocolos nacionales e internacionales que rigen la materia, se hicieron respetando la integridad y la dignidad de las personas.
La agresión contra la dama se produjo en Piedra Blanca, Monseñor Nouel.
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025 INCERTIDUMBRELa Policía Nacional informó que un hombre de 39 años se suicidó ayer mediante asfixia por ahorcamiento en una finca de Pedro Brand, decisión que tomó tras agredir con un pico a su compañera sentimental en la comunidad de Piedra Blanca, Monseñor Nouel.
Se trata de Luis Manuel Roque (a) “Micutiro”, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de una finca ubicada en la calle Las Mercedes, kilómetro 25 de la Autopista Duarte, próximo al material bélico, municipio Pedro Brand, Santo Domingo Oeste.
De acuerdo con el reporte preliminar, "Micurito" había sido declarado prófugo por causarle heridas de arma blanca tipo pico a su compañera sentimental, cuyo nombre se hace reserva, en un hecho ocurrido en la provincia Monseñor Nouel (Bonao).
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes, mientras el caso continúa bajo investigación del Ministerio Público y la Policía Nacional.

Esas operaciones, además de cumplir las ordenanzas legales y los protocolos nacionales e internacionales que rigen la materia, se hicieron respetando la integridad y la dignidad de las personas.

La mercancía incautada, se encontraba en el patio de la vivienda, fue posteriormente trasladada a la sede de la 3ra. Brigada de Infantería del ERD., para los fines correspondientes ante las autoridades competentes.

El conductor logró escapar. Había sido detenido en julio pasado en el Puesto de Chequeo Guanito, también por transportar nacionales haitianos indocumentados y se encontraba actualmente bajo una medida de coerción.

Las acciones fueron llevadas a cabo por soldados del ERD en los municipios de Guayubín, Las Matas de Santa Cruz y la comunidad de Mangá, logrando la captura de sesenta y tres (63) hombres y treinta y cuatro (34) mujeres, todos indocumentados.

Más de 2,600 agentes desplegados a nivel nacional para atender cualquier eventualidad

El lamentablemente hecho ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Francisco del Rosario Sánchez No. 87, parte atrás, próximo a La Metalera.