
Los indocumentados caminaban por senderos cuando fueron interceptados por los soldados del Ejército.
Datos preliminares indican incidente se originó tras discusión por un vaper
ACTUALIDAD17 de septiembre de 2025 incertidumbre
La Policía Nacional informó este miércoles el apresamiento de un joven acusado de ocasionarle la muerte con arma blanca a un adolescente, durante una riña ocurrida en el sector Las Caobas, municipio Santo Domingo Oeste.
Se trata de Rancel Mata Encarnación, de 19 años, quien fue detenido por la muerte del menor Josué Martínez Reinoso, de 17 años, a causa de herida corto punzante en el pecho.
De acuerdo con el informe preliminar, el hecho se originó por una disputa relacionada con un vaper (cigarrillo electrónico), lo que desencadenó una agresión mutua entre ambos jóvenes. En medio del conflicto, Martínez Reinoso resultó herido y falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de la zona.
El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que el cuerpo del adolescente fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los procedimientos de rigor.

Los indocumentados caminaban por senderos cuando fueron interceptados por los soldados del Ejército.

Al detenido se le ocupó cocaína, marihuana y crack; figuraba en la lista de los 10 más buscados.

Cualquier información que contribuya a su localización puede ser suministrada de manera confidencial a través de los canales oficiales de la Policía Nacional.

El despliegue de fuerzas por aire, mar y tierra, que duró poco más de 12 horas, se realizó en las costas de Pedernales

El bebé era hijo de Melisa Jean Batista, ciudadana haitiana de 20 años, quien había sido detenida en Baní.

La mercancía ilícita se encontraba en sacos tipo mochilas y fueron dejados abandonados por los motociclistas cuando eran perseguidos por soldados del ERD.