
Los indocumentados caminaban por senderos cuando fueron interceptados por los soldados del Ejército.
Entre lo ocupado figuran pistolas, rifles, escopetas y piezas para modificar armas de fuego.
ACTUALIDAD19 de septiembre de 2025 INCERTIDUMBRE
La Policía Nacional, a través de la Subdirección Regional de Inteligencia (DINTEL) en San Cristóbal, con apoyo de miembros de la Policía Preventiva y en compañía del Ministerio Público, desmanteló una armería clandestina en el sector Los Molinos.
En la intervención realizada mediante la orden de allanamiento No. 01541-2025-AJOA-02863, resultó detenido José Agustín Romero (a) Lindo, a quien en su residencia se le ocuparon 33 armas de fuego y de aire.
Entre las armas ocupadas figuran seis pistolas, dos revólveres, seis escopetas calibre 12, trece rifles (cinco de aire y ocho de baqueta) y seis pistolas de aire con distintas modificaciones.
Asimismo, se incautaron dos radios de comunicación, un celular, seis cargadores y diversas partes de armas de fuego, entre ellas cañones, correderas, culatas y armazones, utilizadas para la modificación y alteración de armamentos.
La Policía Nacional profundiza las investigaciones para determinar las ramificaciones de esta actividad ilícita y reitera su firme compromiso de garantizar la seguridad ciudadana y combatir el tráfico ilegal de armas.

Los indocumentados caminaban por senderos cuando fueron interceptados por los soldados del Ejército.

Al detenido se le ocupó cocaína, marihuana y crack; figuraba en la lista de los 10 más buscados.

Cualquier información que contribuya a su localización puede ser suministrada de manera confidencial a través de los canales oficiales de la Policía Nacional.

El despliegue de fuerzas por aire, mar y tierra, que duró poco más de 12 horas, se realizó en las costas de Pedernales

El bebé era hijo de Melisa Jean Batista, ciudadana haitiana de 20 años, quien había sido detenida en Baní.

La mercancía ilícita se encontraba en sacos tipo mochilas y fueron dejados abandonados por los motociclistas cuando eran perseguidos por soldados del ERD.