
Autoridades arrestan en aeropuerto a una dominicana residente en el exterior e investigada en el país por ultraje al Himno Nacional
Durante el acto, que organizaron y realizaron en uno de los salones del Centro Cultural de España, en Zona Colonial
El prófugo ha sido captado en video y hecho viral en las redes sociales cometiendo sus fechorías en la vía pública.
TRIBUNALES02 de octubre de 2025 Redacción
La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), informa que se encuentra en la búsqueda de Ray Steeven Pichardo Betancourt, apodado “Ray”, “Gordin” y/o “El Misionero del 27”, acusado de cometer múltiples asaltos en el área del Ensanche Ozama, donde se desplaza en un motor utilizando casco protector para evadir su identificación.
Contra este antisocial, considerado peligroso y fuertemente armado, pesa la orden judicial de arresto No. 973-2025-EMES-10931, emitida por las autoridades competentes, por presunta violación al artículo 379 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de dos ciudadanos.
La Policía Nacional exhorta al buscado a entregarse por la vía que considere pertinente y, a la vez, solicita la colaboración de la ciudadanía. Cualquier información que facilite su captura puede ser comunicada de manera confidencial.

Durante el acto, que organizaron y realizaron en uno de los salones del Centro Cultural de España, en Zona Colonial

La Corte de Apelación del Distrito Nacional acogió la solicitud del Ministerio Público y ratificó la condena contra el procesado por muerte de Yuniol Ramírez y extorsión desde la OMSA

De igual manera, obligaron a la familia de la víctima a buscar más de 6 millones de pesos y hacer traspasos de vehículos a nombre de relacionados a los imputados, como método para evitar dejar rastros que los incriminaran.

El procesado Diego Geraldo Mesa Arismendy enfrenta cargos por el crimen de Perla Jokasta Santos Pacheco ocurrido en el sector Los Guandules el pasado día 26.

Los agentes que custodian el centro encontraron a la víctima sin signos vitales al verificar la celda, en el pabellón de aislamiento, durante el conteo matutino.

Fruto de los golpes que le propinaron, el mayor Sosa quedó postrado en el suelo, lo que aprovechó el ahora condenado para subir a su vehículo y atropellarlo.