
Unibe gradúa 469 nuevos profesionales en su Sexagésima Graduación Ordinaria
La rectora de Unibe, doctora Odile Camilo Vincent, felicitó a los graduandos por alcanzar una de las metas más significativas de sus vidas.
El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes
ACTUALIDADAyer Redacción
La Policía Nacional informó que, a tempranas horas de la mañana de este viernes 14 de noviembre, fue apresado el Noel Ozoria, alias “Pilón”, quien se encontraba prófugo de la justicia por su presunta participación en el robo perpetrado contra la Joyería Óscar, ubicada en la provincia La Altagracia.
El operativo fue ejecutado por agentes de investigaciones y operaciones del Departamento Operativo II de la Unidad Central de Búsqueda y Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenados de la Policia Nacional, en coordinación con la directora nacional de Búsqueda y Captura de Prófugos (UCAPRE), magistrada Andry de los Santos, y con el apoyo táctico de unidades SWAT y de miembros de la Policía Preventiva Z-45.
Las autoridades se trasladaron a una vivienda ubicada en el sector El Pomiel, Barrio El Pompeo, en la provincia San Cristóbal, donde se ejecutó la orden de allanamiento No. 04968-2025, emitida por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Altagracia, con fecha del 7 de noviembre de 2025.
Durante la intervención se logró la captura de “Pilón”, quien era requerido por la orden de arresto No. 04116-2025, emitida por el Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de La Altagracia, por su vinculación al robo contra la referida joyería.
El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La rectora de Unibe, doctora Odile Camilo Vincent, felicitó a los graduandos por alcanzar una de las metas más significativas de sus vidas.

El base de 37 años encestó dos tiros libres para culminar una remontada tardía y Golden State superó por 109-108 el viernes a Victor Wembanyama y los Spurs de San Antonio .

El bebé era hijo de Melisa Jean Batista, ciudadana haitiana de 20 años, quien había sido detenida en Baní.

La mercancía ilícita se encontraba en sacos tipo mochilas y fueron dejados abandonados por los motociclistas cuando eran perseguidos por soldados del ERD.

Las motocicletas retenidas no portaban ningún tipo de documentación y presentaban algunas alteraciones en la mofleria provocando de esta manera alta contaminación sónica.

El vehículo en el que viajaba fue interceptado por soldados del ERD en la calle principal del distrito municipal El Pino.

Se le ocuparon dos fusiles, una Uzi y tres pistolas 9mm con sus municiones.

La jornada de interdicción abarcó todo el territorio nacional.