
Abandono defensa de imputado del Caso Nido constituye una desconsideración a las víctimas
El Ministerio Público califica la acción como una burla al proceso penal
Durante la audiencia, el Ministerio Público presentó como evidencia un acta donde constan los elementos e instrumentos ocupados al imputado el día dieciocho (18) del mes en curso,).
TRIBUNALESHace 4 horas Redacción
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso tres (3) meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Kelvin Zacarías de Jesús Ovando, imputado de la presunta sustracción de medidores eléctricos, propiedad de Edesur Dominicana, en un hecho ocurrido en la calle Apolo del sector Olimpo.
El tribunal dispuso que la medida de coerción sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Hombres (CCR).
Durante la audiencia, el Ministerio Público presentó como evidencia un acta donde constan los elementos e instrumentos ocupados al imputado el día dieciocho (18) del mes en curso, como parte de las diligencias de investigación que se lleva a cabo.
Edesur asegura que mantiene su firme compromiso de colaborar de manera estrecha con las autoridades competentes en el marco de los procesos judiciales que procuran la protección de los bienes públicos y la seguridad del sistema eléctrico nacional, así como la debida sanción, con estricto apego a la ley.

El Ministerio Público califica la acción como una burla al proceso penal

El decomiso afecta a más de 100 inmuebles, cuentas bancarias, sociedades y campos de la exmandataria y del resto de los culpables y que fueron identificados por el Ministerio Público Fiscal durante la pesquisa. Los bienes y activos habían quedado embargados tras la condena.

El trágico hecho ocurrió el pasado domingo, 16 de noviembre, en medio de un violento conflicto familiar. Los cadáveres de las víctimas fueron hallados alrededor de las 8:50 de la mañana de ese día

El tribunal fijó la próxima audiencia para el martes 25 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, cuando se cumplen 32 días del primer receso.

El Ministerio Público recordó que el sistema de justicia de Puerto Rico reclama al dominicano por los cargos de distribución de más de cinco kilos de cocaína para ser importada ilegalmente a su territorio

El acusado ofrecía a las víctimas rendimientos mensuales de 10 a 11%, utilizando contratos engañosos de “Administración de Cuenta”