
Extraditan a EEUU a un dominicano acusado de fraude y lavado de activos
Su arresto es parte del reforzamiento de los operativos de búsqueda y captura de prófugos de la justicia estadounidense.
Más de 200 agentes de la DIGESETT seguirán reforzando la movilidad y el control en el entorno.
ENTRETENIMIENTOHace 2 horas Redacción
Santo Domingo. – El Gabinete de Transporte, en coordinación con el INTRANT y la DIGESETT, informa que este sábado 22 de noviembre se mantiene activo el plan especial de movilidad por el concierto de Bad Bunny en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Las autoridades reiteran el llamado a utilizar rutas alternas desde las 3:00 p. m., entre ellas las avenidas México, Abraham Lincoln, Independencia, George Washington, Delgado y Leopoldo Navarro, para evitar la zona de mayor impacto alrededor del Centro Olímpico.

Se mantienen las restricciones de estacionamiento en las avenidas Máximo Gómez, 27 de Febrero, Kennedy y Ortega y Gasset, así como el acceso vehicular controlado al interior del Centro Olímpico.
Más de 200 agentes de la DIGESETT continuarán desplegados para garantizar la fluidez, la seguridad vial y el cumplimiento de las medidas durante el desarrollo del evento.

Su arresto es parte del reforzamiento de los operativos de búsqueda y captura de prófugos de la justicia estadounidense.

Taló árboles de pino para abrir vías de acceso en unos terrenos ocupados de manera ilegal en el municipio de Jarabacoa.

Más de 200 agentes de la DIGESETT seguirán reforzando la movilidad y el control en el entorno.

Más de 200 agentes de la DIGESETT reforzarán la movilidad y el control en el entorno.

Al momento de la intervención, varios de los presentes reaccionaron de manera agresiva, lanzando piedras y botellas contra la patrulla policial, poniendo en riesgo la integridad de los agentes y provocando una grave alteración del orden público.

Los detenidos y lo ocupado han sido enviados a la DNCD

La mansión que Beverly Hills, California, que fue hogar por poco tiempo de JLo y Ben Affleck, está disponible por $52 millones de dólares

Britney reveló que su matrimonio con Sam “casi parecía una distracción falsa” para ayudarla a sobrellevar mientras estuvo separada de sus hijos.

Su internamiento generó preocupación entre sus simpatizantes, pero poco después se conoció por la prensa local, los datos sobre su estado de salud. La cantante no se ha pronunciado sobre la filtración.