
La Policía Nacional esclarece homicidio de sargento en Haina y apreso a los presuntos autores tras investigación coordinada
Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas
Más de 200 agentes de la DIGESETT seguirán reforzando la movilidad y el control en el entorno.
ENTRETENIMIENTO22 de noviembre de 2025 Redacción
Santo Domingo. – El Gabinete de Transporte, en coordinación con el INTRANT y la DIGESETT, informa que este sábado 22 de noviembre se mantiene activo el plan especial de movilidad por el concierto de Bad Bunny en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Las autoridades reiteran el llamado a utilizar rutas alternas desde las 3:00 p. m., entre ellas las avenidas México, Abraham Lincoln, Independencia, George Washington, Delgado y Leopoldo Navarro, para evitar la zona de mayor impacto alrededor del Centro Olímpico.

Se mantienen las restricciones de estacionamiento en las avenidas Máximo Gómez, 27 de Febrero, Kennedy y Ortega y Gasset, así como el acceso vehicular controlado al interior del Centro Olímpico.
Más de 200 agentes de la DIGESETT continuarán desplegados para garantizar la fluidez, la seguridad vial y el cumplimiento de las medidas durante el desarrollo del evento.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas



Tras el hecho, el presunto agresor emprendió la huida.

El ministro David Collado llamó a los turistas, nacionales y extranjeros a visitar y disfrutar de toda la oferta de una zona cargada de historia.

Antes de la presentación de Vargas, Brea y su Big Band pusieron el ritmo al evento con salsa, bachata y merengue típico

David Collado dice la que novedosa campaña de promoción fortalece la principal ciudad emisora de turismo, que aporta más de 1.6 millones de visitantes.

Más de 200 agentes de la DIGESETT reforzarán la movilidad y el control en el entorno.

Al momento de la intervención, varios de los presentes reaccionaron de manera agresiva, lanzando piedras y botellas contra la patrulla policial, poniendo en riesgo la integridad de los agentes y provocando una grave alteración del orden público.

Los detenidos y lo ocupado han sido enviados a la DNCD