
Alcaldía del DN recuperó cerca de 35,000 metros lineales de espacios públicos en 2025
Cerró el año con recuperaciones históricas en la Nicolás de Ovando y el entorno de Ciudad Sanitaria
El pueblo, los votantes que creyeron, comienzan a reclamar. Porque depositaron su confianza en falsas promesas.
GeneralHoy Redacción
Los gobernantes. El gobernar es un privilegio. El día de Dios, los que han tenido el permiso de Dios para ejercer la política, porque es el único medio para poder gobernar a la gente, y llegaron a un puesto de mando, y llegaron a gobernar, a dirigir, a tener poder de decisión, tendrán que contestarle muchas cosas a Dios. Tendrán que responderle a Dios, oiga bien, los políticos. Y no estoy en contra de los políticos(...) El pueblo, los votantes, creyeron que ese equipo, que ese hombre, que esa mujer, podía resolver, si no todos, una gran parte de los problemas de la nación. Que cuando pasan los años, las promesas comienzan a caerse por su propio peso. Y las promesas y las cosas que iban a hacer se desvanecen en el tiempo. Y nadie hace nada, nadie sabe nada, nadie puede nada. Entonces, la gente, con justa razón, comienza a reclamar. Porque, depositaron su confianza en falsas promesas.
Es muy duro esto, cuando a usted le entregan un trabajo, un ministerio, un país, un municipio, una escuela, y usted no cumple ni siquiera la mitad de las promesas que hizo. Eso tiene muchas explicaciones que no son de nuestra inconveniencia. Pero también tienen que ver aquellos que se dejaron corromper, llenar de avaricia su corazón, disponer del erario público para su propio beneficio, dejando en el desamparo a pobres y desvalidos.
¿Cómo le cobrará el juez justo en aquel día a los hombres que maldijeron?
¿Qué diremos o qué dirá el Señor en aquel día? A los administradores de justicia, a los jueces y fiscales, a la gente que está puesta por el pueblo y por la sociedad, puesta para hacer cumplir las leyes. La gente que el pueblo le puso en sus manos la autoridad para hacer cumplir las leyes.
¿Por qué no han cumplido esa mínima condición? Tendrán que responder en aquel día. Y aquellos jueces, que sabiendo que fulano es culpable, lo exoneran de culpa porque recibieron una llamada telefónica. ¿Qué hará Dios con aquellos jueces? Que, sabiendo que aquel es malo, lo mandan a la calle y al inocente lo condenan. La cárcel duele mucho. La prisión duele mucho. Pero cuando usted sabe que es culpable, usted lo lleva con calma.
Hay gente que cree que porque tiene dinero, se va a salir con la suya, porque estamos en un mundo donde la carne es la carne, y la sangre es la carne. Se compra y se vende, y el que tiene muchos miles de millones no hay cárcel para él; por lo tanto, no va a ir preso, porque con dinero se compra todo. Pero dice el Señor que en aquel día, en el día de Jehová, en el día de Dios, usted podrá tener la tarjeta de crédito que tenga, podrá tener su capital en oro, en dólares, en euros, lo que usted quiera; pero dice aquí el dueño del universo: ni su plata ni su oro lo podrá librar el día de la ira de Jehová.
Esa gente que cree que porque tienen estatus, que porque tienen capacidad, que porque tienen relaciones, que porque tienen dinero, que porque tienen fama, que porque son de la élite se van a escapar, están equivocados. No habrá escapatoria; cualquiera que se equivoque con Dios la va a pagar, y la va a pagar cara, porque la misericordia de Dios funciona, pero ¿sabe para quién?
Usted puede pasarse dos, tres, cinco, diez años sin haber cometido ningún delito. Solo porque alguien se antojó y compró a los jueces, y los jueces dictaron sentencia contra él. ¿Qué hará Dios en aquel día? Los jueces estarán frente al Juez y tendrán que responder por la injusticia que cometieron. En aquel día, administración de justicia, no de gustos y de preferencias.
Pero, ¿qué decir de los legisladores? Los legisladores, yo no soy político ni he estudiado política. Lo que sé de política es lo que he visto pasar por mi corta vida, por mis cortos años de existencia. He visto muchas cosas y he oído más.
Entonces, los legisladores hacen las leyes. Sin embargo, no son abogados, la mayoría, pero hacen las leyes.
Hacen las leyes de acuerdo con las responsabilidades y a las necesidades que ellos advierten en la sociedad. Pero son los responsables de crear las leyes.
Tendrán que responder. ¿Por qué? ¿Por qué lo hicieron contra los principios morales de su deidad? Condenando a seres inocentes al exterminio en el vientre. ¿Cómo un juez o un legislador le va a responder a Dios en aquel día? ¿Por qué? Cuando el Señor le pregunte, ¿por qué crearon? ¿Por qué las leyes que aprueban el aborto en esos países?
¿Por qué hicieron la ley para matar al niño en su propio vientre? ¿Qué capacidad, qué facultad tenemos nosotros para quitarle la vida y no darle la oportunidad a un ser que viene a este mundo por primera y única vez?
¿Cómo un juez o un legislador le va a responder a Dios en aquel día? ¿Por qué? ¿Por qué no le va a responder a Dios en aquel día? Los legisladores hacen la ley y los jueces la aplican. ¿Por qué no le va a responder a Dios en aquel día?
Hay muchos países donde le permiten a los asesinos matar a los indefensos.
Cuando nos presentemos todos en el gran trono blanco, frente al juez de jueces, no vamos a ser juzgados por lo que dijeron los lenguas largas de las redes sociales, los calumniadores, los difamadores. No vamos a ser juzgados por eso. No vamos a ser juzgados por el chisme producto de un celo o por la envidia de alguien que no quería saber de mí. No. La causa será, el expediente será. De acuerdo a lo que está en el libro, en los libros, se sentaron sobre ellos y recibieron facultad para juzgar. Entonces Dios va a juzgar a los muertos grandes y pequeños. Entienda que cuando dice grandes y pequeños, está diciendo que va a juzgar a los generales de cinco estrellas y a los rasos que no tienen raya, a los ricos, va a juzgar a los pobres, todos con la misma vara. Los millones que se robaron no le van a alcanzar, porque eso no cuenta delante del trono blanco.

Cerró el año con recuperaciones históricas en la Nicolás de Ovando y el entorno de Ciudad Sanitaria


Gestión Yayo Sanz Lovatón consolida transformación en Aduanas centrada en el ciudadano.



La entidad explicó que las instalaciones señaladas corresponden a los sectores Don Bosco, El Mocoso Puello y el kilómetro 9