
Puntualizó que el sector Mipymes representa el 98.7% del aparato productivo nacional y el mayor empleador del país.
De acuerdo con informes, los soldados se accidentaron mientras perseguían un vehículo que transportaba extranjeros indocumentados en la comunidad Aminilla, de la referida provincia.
ACTUALIDADAyer Redacción
Dajabón, R.D. – El Ejército de República Dominicana (ERD) informó que un cabo falleció y un sargento resultó herido durante un accidente ocurrido la tarde de este miércoles en la provincia Dajabón.
El accidente se produjo cuando el vehículo en que se transportaban los alistados, se deslizó en la carretera San José, mientras era conducido por el Sargento Gabriel Reyes Ferrera, quien iba acompañado por el Cabo Florián Novas, ambos pertenecientes al ERD.
Como consecuencia del accidente, el Cabo Florián Novas falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital de Santiago Rodríguez, a causa de trauma craneal y trauma torácico, según diagnóstico médico.
Mientras que el Sargento Reyes Ferrera resultó con una fractura en la pierna derecha, siendo atendido en el Hospital de Partido, Dajabón.
De acuerdo con informes, los soldados se accidentaron mientras perseguían un vehículo que presuntamente transportaba extranjeros indocumentados en la comunidad Aminilla, municipio Partido de la referida provincia.
El Ejército de República Dominicana lamentó profundamente el fallecimiento del alistado, solidarizándose con sus familiares, compañeros de armas y seres queridos, al tiempo que reitera el acompañamiento de la institución a sus familiares en este difícil momento.

Puntualizó que el sector Mipymes representa el 98.7% del aparato productivo nacional y el mayor empleador del país.

Precisó que, de manera puntual, se coordinó lo relativo a la ejecución del Programa de Saneamiento Universal de Zonas Turísticas y Costeras en el municipio de Boca Chica y su distrito municipal La Caleta.

Los equipos del Ministerio Público y la Policía Nacional agotaron este miércoles una jornada de trabajo con el apoyo técnico del FBI.

El equipo del FBI se presenta acompañado de una unidad canina especializada, entrenada para la detección y rastreo de personas.

El vocero policial confirmó que la investigación está a cargo del magistrado Wilson Camacho, quien se encuentra en la zona.

Las autoridades indicaron que la imputada formaría parte de una estructura criminal dedicada a este tipo de delitos electrónicos.

Las operaciones fueron realizadas en zonas rurales de Dajabón.

El vehículo interceptado, un Hyundai Sonata, color gris, placa A866774, fue localizado en el sector Callejón de La Guayaba.