Carlos Peña denuncia en Washington que PRM es un Cartel del Narcotráfico

Carlos Peña también solicitó a la administración Trump continuar y acelerar las extradiciones de los dirigentes del PRM y miembros del gobierno de Luís Abinader vinculados al narcotráfico.

ACTUALIDADAyer Redacción
images (1) (1)

El aspirante a la Presidencia de la República Dominicana, Carlos Peña, denunció en Washington que el denominado Partido Revolucionario Moderno, PRM, no es una organización política, sino un Cartel del Narcotráfico, tal y como lo estableciera el líder político en un expediente presentado hace meses ante la Junta Central Electoral, JCE.

En una gira por Washington, donde sostuvo encuentros con senadores y congresistas republicanos, asi como con empresarios norteamericanos, coreanos y mexicanos, Carlos Peña acudió también a varias agencias de los Estados Unidos, entre ellas, el Departamento de Estado, el Departamento de Justicia, la DEA, así como a la OEA, para depositar el mismo expediente depositado ante la JCE mediante el cual el Partido Generación de Servidores, GenS, solicita la revocación de la personería jurídica del PRM por ser éste, según Peña, un Cartel del Narcotráfico y no un partido político. 

Carlos Peña también solicitó a la administración Trump continuar y acelerar las extradiciones de los dirigentes del PRM y miembros del gobierno de Luís Abinader vinculados al narcotráfico, de manera tal que esa organización quede inhabilitada, igual que su dirigencia, para participar en futuros procesos electorales. 

El exlegislador y aspirante presidencial por el conservador partido Generación de Servidores, GenS, participó en la Conferencia CPAC, en el Desayuno Nacional de Oración, en el Evento Día Nacional de Arrepentimiento y en una serie de encuentros con los sectores conservadores de Washington con quienes ha construido una gran relación internacional.

Se recuerda que el Partido Generación de Servidores, GenS, solicitó a la Junta Central Electoral, JCE, revocar la personería jurídica al PRM, argumentando que éste no es un partido político, sino más bien un Cartel del Narcotráfico que logró llegar al poder para poner toda la estructura del Estado al servicio del mundo de las drogas. En el referido expediente, Carlos Peña presenta las pruebas que evidencian, según él, que el partido gobernate en República Dominicana es un Cartel del Narcotráfico. 

Últimas noticias
Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email