La Empresa Metropolitana de Transporte (EMT) informa sobre un incidente en la estación Centro de los Héroes

La situación fue controlada de manera efectiva, sin que se produjeran afectaciones a la operación del servicio ni a la seguridad de los usuarios.
GeneralHace 1 día Redacción

images (1) (13)

La Empresa Metropolitana de Transporte (EMT) informa que, a las 16:15 horas de este miércoles 24 de junio de 2026, se registró un incidente en la estación Centro de los Héroes, correspondiente a la *Línea 1 del Metro de Santo Domingo*, cuando una persona intentó acceder a las instalaciones incumpliendo las normas y protocolos de seguridad establecidos para el Sistema Integrado Metro-Teleférico.

Gracias a la actuación oportuna del personal de seguridad de la institución, se aplicaron los procedimientos correspondientes, impidiendo el ingreso del ciudadano y garantizando la protección de los usuarios y colaboradores.  Durante el incidente, la persona mostró una conducta inapropiada que alteró momentáneamente el orden en el área de acceso, retirándose posteriormente del lugar.

La situación fue controlada de manera efectiva, sin que se produjeran afectaciones a la operación del servicio ni a la seguridad de los usuarios.

La Empresa Metropolitana de Transporte (EMT) reafirma su compromiso con la seguridad, el orden y el bienestar de todos los pasajeros, manteniendo una vigilancia permanente y el estricto cumplimiento de los protocolos establecidos para preservar un entorno seguro dentro del Sistema Integrado Metro-Teleférico.

Últimas noticias
Te puede interesar
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email