
Varios nacionales haitianos trasladaban la mercancía ilícita y huyeron al aproximarse la patrulla militar, dejando la carga abandonada.
Un hombre y una mujer fueron arrestados como sospechosos de dispararle fatalmente a Emilio Rosas en una pelea afuera de una bodega en NYC
MUNDIALES20 de febrero de 2025 INCERTIDUMBRE
Un hombre que se atrincheró en su apartamento cuando la policía llegó a su puerta y una mujer sin hogar fueron arrestados como sospechosos de dispararle fatalmente a Emilio Rosas en medio de una discusión afuera de una bodega en El Bronx (NYC).
Tony Harris, de 62 años, y Shantelle Degout (35) fueron identificados como sospechosos de pelear con Rosas afuera de la bodega ubicada en la esquina de E. 187th St. y Crotona Ave., a sólo dos cuadras del Zoológico de El Bronx en Belmont alrededor de las 6:20 p.m. del lunes.
Rosas, quien tenía 56 años y vivía a la vuelta de la esquina de la tienda de comestibles, fue visto forcejeando con Harris cuando el sospechoso sacó una pistola y abrió fuego. La víctima recibió un balazo en el pecho y cayó sobre la acera mientras Harris y Degout salían corriendo, informó Daily News.
Los servicios médicos de urgencia llevaron a Rosas al St. Barnabas Hospital, pero no pudieron salvarlo. No quedó claro de inmediato qué provocó la pelea, pero la policía identificó rápidamente a Harris como el supuesto pistolero.
Alrededor de la 1:30 a.m. del martes la policía llegó a la casa de Harris en Prospect Ave. cerca de E. 187th St, a una cuadra de la bodega, pero él se atrincheró dentro de su apartamento y se negó a salir.
Finalmente fue detenido, acusado de homicidio y posesión de armas. Degout, que no tiene hogar, fue localizada y arrestada varias horas después. Recibió cargos por homicidio y agresión. No se sabe si hay algún vínculo entre ambos sospechosos.

Varios nacionales haitianos trasladaban la mercancía ilícita y huyeron al aproximarse la patrulla militar, dejando la carga abandonada.

“Ángel era mi único niño, un muchacho bueno, respetuoso y querido por todos. Yo quiero justicia, porque eso no fue un accidente. Ese policía me mató a mi hijo, y tiene que responder”, declaró la madre.


Los dos candidatos en pugna —que se han alternado a la cabeza del conteo— han respetado el llamado del órgano electoral a no declararse ganadores, aunque ambos aseguraron tener todas las actas y se consideran triunfadores.

Bradley compareció en una reunión a puerta cerrada de los comités de las Fuerzas Armadas del Senado y la Cámara de Representantes, que investigan la legalidad de las acciones militares dentro de la campaña antinarcóticos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Asfura busca el regreso al poder de un Partido Nacional que sufrió un desgaste durante tres períodos consecutivos, desde 2010 a 2022, que terminaron salpicados por múltiples denuncias de corrupción y narcotráfico.

Estas conversaciones se producen en un momento de incertidumbre en la región, tras la escalada en la retórica de Trump contra el Gobierno del país suramericano y su advertencia este fin de semana para pilotos y aerolíneas, a los que dijo que deben considerar «cerrado» el espacio aéreo venezolano y sus alrededores.

«Esta es una primera medida que vendrá acompañada de otras para garantizar que la información migratoria y el flujo en frontera generen seguridad», afirmó el canciller Fernando Aramayo en una rueda de prensa.