
Tres policías muertos durante un tiroteo en Pensilvania (EEUU) cuando cumplían una orden judicial
Un oficial más se encuentra en estado crítico y otro herido grave en el hospital de Wellspan de York.
Se engañó a la víctima solicitándole el pago de supuestos impuestos relacionados con el envío de cajas y tanques, utilizando de manera indebida su identidad.
ACTUALIDAD06 de marzo de 2025 IncertidumbreLa Policía Nacional, a través de la División Central de Investigación (DICRIM) junto con la Policía Cibernética, informa sobre el arresto de Martina Dickson Santos, de 54 años, detenida mediante la orden de arresto No. 2025-AJ0010295, acusada de presunta estafa electrónica y robo de identidad.
De acuerdo con la investigación, la detenida habría recibido en su cuenta bancaria la suma de RD$74,500.00, proveniente de un esquema fraudulento.
En dicho esquema, se engañó a la víctima solicitándole el pago de supuestos impuestos relacionados con el envío de cajas y tanques, utilizando de manera indebida su identidad.
La operación, realizada en Verón, provincia La Altagracia, forma parte de los esfuerzos coordinados entre DICRIM y la Policía Cibernética para combatir los delitos cibernéticos y proteger a la ciudadanía de fraudes electrónicos y otros delitos asociados al robo de identidad.
La detenida será puesta a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Un oficial más se encuentra en estado crítico y otro herido grave en el hospital de Wellspan de York.
Datos preliminares indican incidente se originó tras discusión por un vaper
Arrestan a dos personas y ocupan dos discotecas, casas, apartamentos, una villa, vehículos de alta gama y prendas.
Datos preliminares indican incidente se originó tras discusión por un vaper
Durante una intervención en la calle central del sector Los Coquitos, fue ocupada una pistola marca Browning, calibre 9mm, con numeración ilegible y sin documentación.
Las interdicciones fueron realizadas en la provincia La Altagracia y el municipio Santo Domingo Oeste.
Los cinco detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
Según la denuncia, el hecho ocurrió el pasado 8 de septiembre, cuando la víctima perdió el conocimiento tras accidentarse en su motocicleta. Al recuperarse, notó que su arma de reglamento ya no estaba en su poder.
El detenido es Aneudys La Chapelle Encarnación, de 34 años.