
Casa Blanca rechazó oferta de Maduro de dimitir en un plazo de dos años, reportó el NYT
Durante las conversaciones, el presidente de Venezuela habría mostrado disposición a ofrecer acceso a la riqueza petrolera del país a compañías de EE.UU.
Las investigaciones continúan para ubicar y capturar a su cómplice identificado como “Mogolo”.
ACTUALIDAD23 de marzo de 2025 Incertidumbre
Agentes de la División de Procedimiento de Investigación del Departamento Operativo II de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, lograron la identificación y apresamiento de uno de dos presuntos delincuentes implicados en un asalto ocurrido el pasado 14 de marzo en el Ensanche Independencia, del Distrito Nacional.
Se trata de Ángel Alberto Batista de los Santos, cuyo arresto se produjo tras un arduo proceso investigativo, en la calle Primera del sector La Ciénega, Distrito Nacional, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta similar a la utilizada en el hecho delictivo.
El detenido es señalado como uno de los responsables de despojar a la denunciante, de 18 años, de su cartera, la cual contenía documentos personales, un celular y una computadora laptop.

Las investigaciones continúan para ubicar y capturar a su cómplice identificado como “Mogolo”, mientras que el apresado será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Durante las conversaciones, el presidente de Venezuela habría mostrado disposición a ofrecer acceso a la riqueza petrolera del país a compañías de EE.UU.

El Ministerio Público califica la acción como una burla al proceso penal

La institución explicó que el caso está siendo analizado por las instancias internas.

La incautación del importante cargamento se produjo durante la interdicción de una lancha en las costas de Pedernales

La detención fue realizada en cumplimiento de la orden de arresto núm. 2025-AJ0062513.

Luego de una persecución el conductor dejó abandonado el vehículo con la mercancía ilícita en su interior.

El agresor se presentó de manera voluntaria al destacamento N-1 de la Policía Nacional, donde confesó haber atacado a sus parientes.

Hombre de 50 años y el oficial superior policial también resultan heridos de bala.