
Los buques de superficie no tripulados de Ucrania ahora están lanzando drones bombarderos para atacar Crimea
Ucrania lanzó aviones no tripulados bombarderos desde el mar y destruyó el preciado sistema de radar ruso Nebo-M en tierra en Crimea.
En las imágenes, se observan aparcados varios MIG-29, pero está capacitada para recibir a los modernos Sukhoi
MUNDIALES08 de abril de 2025 INCERTIDUMBREEl ejército argelino ha finalizado la construcción de una nueva base aérea militar en Oum el Assel, en la wilaya de Tinduf, a unos 70 kilómetros de la frontera marroquí, al sur de Mhamid El Ghizlane . Así lo informa el Observatorio Atlántico de Defensa y Armamento (OADA) en la plataforma X.
Imágenes de satélite revelan la presencia de dos cazas rusos MIG29-M2, equipados con misiles aire-aire. La base también incluye depósitos de municiones y otra infraestructura terrestre.
Este proyecto fue lanzado a finales de 2021 por el Ministerio de Defensa argelino. Además de los MIG, la base tiene capacidad para aviones Sukhoi, también de fabricación rusa. Para ello, fue necesario ampliar la pista.eguridad marroquí. Asimismo, se han desplegado varios carros de combate trasladados hace unos meses desde los campamentos de Tinduf.
El ejército argelino tiene una veintena de bases, tanto aéreas como terrestres, situadas cerca de las fronteras con Marruecos.
Ucrania lanzó aviones no tripulados bombarderos desde el mar y destruyó el preciado sistema de radar ruso Nebo-M en tierra en Crimea.
El ataque se produce justo después de la conversación del presidente ruso con el de EE UU
La joven agente de 26 años, integrante de la reserva del Ejército y aspirante a una carrera federal, falleció lejos de su familia tras someterse a un procedimiento estético ambulatorio que resultó en una complicación médica fatal
El presidente combinó la ratificación de la operación militar contra instalaciones nucleares del régimen persa con la firma de su emblemática reforma fiscal, aprobada por el Congreso.
Más de una docena de neoyorquinos, muchos de ellos jóvenes, han muerto o han resultado gravemente heridos en los últimos años mientras intentaban “surfear en el metro”, o acostarse sobre los vagones en movimiento.
El gobierno mexicano busca sacar adelante una ley que le permita solicitar a compañías telefónicas la ubicación GPS de los ciudadanos