
La incautación del importante cargamento se produjo durante la interdicción de una lancha en las costas de Pedernales

San Pedro de Macorís; Agentes policiales adscritos a la Sub-Dirección Regional Sureste de Investigaciones (Dicrim), investigan las circunstancias en la que un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego en el interior de su vehículo mientras se disponía a desmontarse del mismo en el sector La Barca de esta ciudad.
Se trata del nombrado *Ariel Francisco Evangelista Torres, (a) El Billy*, de 37 años, residente en el sector Villa México de esta ciudad; quien segun diagnóstico médico presenta “ Herida por proyectil de arma de fuego con entrada y salida en la pierna izquierda”, herida esta que supuestamente se la ocasiono el mismo de manera accidental con su arma de fuego personal, mientras se encontraba en el interior de su vehículo.
Según el informe preliminar, mientras el apodado “El Billy” se encontraba en el interior de su vehículo, al momento de este desmontarse del mismo, tomó el arma para guardarla consigo, y no se percató que la misma estaba manipulada y sin querer ni darse cuenta introdujo el dedo en el disparador, accionando así de manera accidental dichas arma, es en ese momento cuando se dispara accidentalmente el arma ocasionándole la herida que este presenta.
Situación que fue corroborada por su pareja sentimental la señora Vicky Escobar C., quien le acompañaba en ese momento. Hecho ocurrido en horas de la madrugada en fecha 13/04/2025, en el sector La Barca de esta ciudad.
Fue retenida para fines de investigación por las autoridades competentes la pistola marca Arcus, calibre 9mm, serie No. 23AB400193, con documentación vigente; Asimismo el vehículo marca Honda, modelo CRV, color gris.

La incautación del importante cargamento se produjo durante la interdicción de una lancha en las costas de Pedernales

Luego de una persecución el conductor dejó abandonado el vehículo con la mercancía ilícita en su interior.

El agresor se presentó de manera voluntaria al destacamento N-1 de la Policía Nacional, donde confesó haber atacado a sus parientes.

Hombre de 50 años y el oficial superior policial también resultan heridos de bala.

Los indocumentados caminaban por senderos cuando fueron interceptados por los soldados del Ejército.

Al detenido se le ocupó cocaína, marihuana y crack; figuraba en la lista de los 10 más buscados.