
Dictan auto de apertura a juicio al presidente y tesorero de Fedopem acusados por estafa agravada
Las pesquisas incluyeron allanamientos en las provincias Santo Domingo y María Trinidad Sánchez.
El agresor se hizo pasar por taxista, la abordó y la llevó a un lugar desconocido, donde, en compañía de otro individuo (actualmente bajo investigación), la despojó de RD$70,000 pesos, un celular, prendas y documentos personales.
ACTUALIDAD18 de abril de 2025 IncertidumbreAgentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) apresaron mediante orden de arresto a un hombre acusado de asaltar a una ciudadana en un hecho ocurrido en el sector El Batey, del municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata.
Se trata de Rolfi Alexander Henríquez, alias “Lapi”, mayor de edad, contra quien pesaba la orden de arresto No. 2025-AJ001664.
De acuerdo con el informe preliminar, el detenido cometió el hecho delictivo cuando la víctima esperaba un transporte. El agresor se hizo pasar por taxista, la abordó y la llevó a un lugar desconocido, donde, en compañía de otro individuo (actualmente bajo investigación), la despojó de RD$70,000 pesos, un celular, prendas y documentos personales.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Las pesquisas incluyeron allanamientos en las provincias Santo Domingo y María Trinidad Sánchez.
En su primer considerando indica que el embargo retentivo es el procedimiento mediante el cual un acreedor afecta sumas y bienes muebles propiedad de su deudor.
El detenido es Aneudys La Chapelle Encarnación, de 34 años.
El detenido es Aneudys La Chapelle Encarnación, de 34 años.
Los conductores de los camiones fueron detenidos para los fines legales correspondientes.
La agresión ocurrió el sábado en medio de un incidente captado en cámara en la calle Abraham Lincoln de Mao.
La detención se produjo cuando una patrulla interceptó a los extranjeros que intentaban evadir el dispositivo de seguridad establecido en la zona.
De acuerdo con el informe preliminar, el suceso se originó tras una acalorada discusión entre ambas mujeres, que posteriormente derivó en la agresión con arma blanca por parte de la detenida.
La agresión contra la dama se produjo en Piedra Blanca, Monseñor Nouel.