
La incautación del importante cargamento se produjo durante la interdicción de una lancha en las costas de Pedernales
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
ACTUALIDAD18 de abril de 2025 Incertidumbre
Cuatro personas fueron detenidas por agentes de la Policía Nacional en distintos sectores de Santo Domingo Este, por estar implicadas en delitos de agresión física, intento de robo a una banca de lotería, penetración a una vivienda y robo en la vía pública. Las intervenciones fueron realizadas por miembros de la División de Investigación (Dicrim) durante las últimas 24 horas en los sectores Invivienda, Los Mina y Villa Faro.
En el sector Invivienda fue detenido Jesús Martes Rosa, de 45 años, sorprendido en flagrante delito mientras agredía físicamente a una ciudadana en la calle Social Club del citado sector.
En otro hecho, en Villa Faro, fue apresado Jonathan Mendoza Cruz, de 26 años, quien fue sorprendido en horas de la madrugada intentando penetrar a una banca de lotería, ubicada en la calle Divina Providencia, esquina Serafina Reyes, sector Mandinga.
También en Villa Faro fue arrestado Yoel de los Santos Guzmán, de 31 años, residente en el sector Isabelita, tras ser sorprendido momentos después de haber penetrado a una residencia en esa demarcación.
Mientras que en el sector Los Mina fue detenido Cristofer Núñez Arias, de 23 años, señalado por un ciudadano como la persona que le sustrajo sus pertenencias en la vía pública. Al ser depurado, figura con varios registros policiales por robo y atraco.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La incautación del importante cargamento se produjo durante la interdicción de una lancha en las costas de Pedernales

Luego de una persecución el conductor dejó abandonado el vehículo con la mercancía ilícita en su interior.

El agresor se presentó de manera voluntaria al destacamento N-1 de la Policía Nacional, donde confesó haber atacado a sus parientes.

Hombre de 50 años y el oficial superior policial también resultan heridos de bala.

Los indocumentados caminaban por senderos cuando fueron interceptados por los soldados del Ejército.

Al detenido se le ocupó cocaína, marihuana y crack; figuraba en la lista de los 10 más buscados.