
Policía recupera reses robadas y captura en flagrante delito a tres hombres en La Victoria, SDN
Los tres detenidos fueron trasladados al departamento correspondiente para los fines legales pertinentes.
Aclara que no hubo cinco heridos como se difundió erróneamente en redes sociales y medios digitales.
ACTUALIDAD20 de abril de 2025 IncertidumbreLa Vega.– La Dirección Regional de la Policía Nacional en esta jurisdicción investiga las circunstancias en las que un hombre resultó herido durante un conflicto social registrado la noche del sábado 19 de abril, en el distrito municipal Jima Abajo, provincia La Vega.
El herido fue identificado como José Arismendy Claudio, de 36 años, residente en el sector Los Cerros, quien presenta herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen, sin salida, según diagnóstico médico.
La institución del orden aclara que no se reportaron más personas lesionadas durante este incidente, tal como de manera errónea se ha difundido en redes sociales y medios digitales que afirmaban que cinco personas resultaron heridas, información que carece de veracidad y genera una alarma innecesaria.
Agentes del Departamento de Homicidios, junto a la Policía Científica, continúan con las labores de investigación, recolección de evidencias y levantamiento de información para ubicar y apresar al o los responsables de este hecho, a fin de someterlos a la justicia.
Los tres detenidos fueron trasladados al departamento correspondiente para los fines legales pertinentes.
El conductor del vehículo, al notar la presencia militar, perdió el control del vehículo, impactando contra una vivienda en construcción.
Fueron entregados a las autoridades de su país por las puertas binacionales de Elías Piña (532 personas), Dajabón (245), Jimaní (60) y Pedernales (52).
El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
El decomiso se hizo en el AILA y se enmarca dentro del reforzamiento de los operativos de interdicción
El detenido fue identificado como el pasajero Alfredo Pie Meisis, quien transportaba las nueve mil ochocientas (9,800) unidades de cigarrillos marca Capital, de origen extranjero, sin la regulación de la Dirección General de Aduanas.