
“Esto es genial y vamos a disfrutarlo”, dijo Brunson. “Pero una vez que nos vayamos mañana, seguiremos adelante”.

El venezolano Francisco Álvarez conectó un jonrón de dos carreras en su segundo juego tras regresar de una fractura en la mano, y Clay Holmes se combinó con cinco relevistas en la quinta blanqueada de la temporada de los Mets de Nueva York, una victoria el sábado de 2-0 sobre los Nacionales de Washington.
El boricua Francisco Lindor tuvo tres hits y elevó su promedio a .314 mientras los Mets ganaban por octava vez en nueve juegos y establecían un récord de victorias en abril para el equipo con 17.
Holmes (3-1) permitió cuatro hits en cinco entradas y ponchó a dos sin dar bases por bolas. A.J. Minter salió del juego debido a una rigidez en el tríceps después de un lanzamiento de 3-1 a James Wood en el octavo, y Max Kranick relevó sin tiempo de calentamiento previo por segunda vez en cuatro días, logrando los últimos dos outs de la entrada.
El puertorriqueño Edwin Díaz ponchó a tres alrededor de una base por bolas en el noveno para mantenerse perfecto en siete oportunidades de salvamento. Fue su primera aparición desde que un calambre en la cadera izquierda lo obligó a salir del juego del miércoles contra Filadelfia, cuando Kranick lo reemplazó.

“Esto es genial y vamos a disfrutarlo”, dijo Brunson. “Pero una vez que nos vayamos mañana, seguiremos adelante”.

El ministro recibió una placa conmemorativa de la dedicatoria del torneo.

El funcionario participó en la conferencia de prensa para anunciar dos juegos de preparación entre la escuadra quisqueyana y los Tigres de Detroit en marzo próximo.

Durante la reunión, Masvidal expresó su entusiasmo por el mercado dominicano y adelantó que aspira a realizar al menos cuatro eventos en el país durante el 2026


Los Juegos Bolivarianos inician el ciclo olímpico para los países participantes y reúnen a más de 4,500 atletas de 17 países.