
Kelvin Cruz entrega más de 150 millones de pesos para los Juegos Santo Domingo 2026 y los Bolivarianos
El titular de Deportes llamó a la unidad del movimiento deportivo dominicano.
El venezolano Francisco Álvarez conectó un jonrón de dos carreras en su segundo juego tras regresar de una fractura en la mano, y Clay Holmes se combinó con cinco relevistas en la quinta blanqueada de la temporada de los Mets de Nueva York, una victoria el sábado de 2-0 sobre los Nacionales de Washington.
El boricua Francisco Lindor tuvo tres hits y elevó su promedio a .314 mientras los Mets ganaban por octava vez en nueve juegos y establecían un récord de victorias en abril para el equipo con 17.
Holmes (3-1) permitió cuatro hits en cinco entradas y ponchó a dos sin dar bases por bolas. A.J. Minter salió del juego debido a una rigidez en el tríceps después de un lanzamiento de 3-1 a James Wood en el octavo, y Max Kranick relevó sin tiempo de calentamiento previo por segunda vez en cuatro días, logrando los últimos dos outs de la entrada.
El puertorriqueño Edwin Díaz ponchó a tres alrededor de una base por bolas en el noveno para mantenerse perfecto en siete oportunidades de salvamento. Fue su primera aparición desde que un calambre en la cadera izquierda lo obligó a salir del juego del miércoles contra Filadelfia, cuando Kranick lo reemplazó.
El titular de Deportes llamó a la unidad del movimiento deportivo dominicano.
Con este encuentro, la diáspora en los Estados Unidos pudo disfrutar de un espectáculo sin precedentes que refuerza los lazos entre la República Dominicana y sus comunidades en el exterior a través del deporte.
En los 100 metros, avanzaron los favoritos sin problema.
El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, coordinó la reunión de ambos en Puerto Plata
Ámbar Fulgencio, destacada corredora de los 100 metros con vallas en las universidades de Estados Unidos, tuvo a su cargo el juramento deportivo.
Seattle extendió su racha de victorias a seis, la más larga en activo en la Liga Americana, y se colocó a medio juego de Houston en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.