
David Collado dice la que novedosa campaña de promoción fortalece la principal ciudad emisora de turismo, que aporta más de 1.6 millones de visitantes.
La cantante extendió una bandera de México con la que dedicó, en un español fluido, una carta a sus ‘little monsters’.
ENTRETENIMIENTO27 de abril de 2025
Lady Gaga lanzó el mismo hechizo que en la primera noche del Coachella este sábado en la Ciudad de México, dejando a 65,000 fanáticos hipnotizados con ‘Mayhem’, la evolución más caótica y gótica de la ‘Mother Monster’ que tenía 13 años sin pisar suelo mexicano.
Con ritmo electrónico, estilo vanguardista e inspiración teatral, la superestrella del pop oscuro inaugura esta nueva era musical, dividida en cinco actos, en el Estadio GNP (antes Foro Sol) para sus ‘little monsters’ de la comunidad latina, LGBTI+ y más con la misión de “bailar o morir”.
En un escenario que emulaba el frontón de un teatro griego, la ganadora de 14 premios Grammy apareció coronada en su icónico vestido rojo, casi sangrienta, bañada de luces rojas para abrir un duelo que iniciaría con las primeras notas de ‘Bloody Mary’, un acto de brujería del que mutó su nuevo éxito ‘Abracadabra’.
Desvestida de su trono victoriano, Gaga exclamó: “México, grita”.

David Collado dice la que novedosa campaña de promoción fortalece la principal ciudad emisora de turismo, que aporta más de 1.6 millones de visitantes.

Más de 200 agentes de la DIGESETT seguirán reforzando la movilidad y el control en el entorno.

Más de 200 agentes de la DIGESETT reforzarán la movilidad y el control en el entorno.

Al momento de la intervención, varios de los presentes reaccionaron de manera agresiva, lanzando piedras y botellas contra la patrulla policial, poniendo en riesgo la integridad de los agentes y provocando una grave alteración del orden público.

Los detenidos y lo ocupado han sido enviados a la DNCD

La mansión que Beverly Hills, California, que fue hogar por poco tiempo de JLo y Ben Affleck, está disponible por $52 millones de dólares