
Ejército detiene seis camiones que transportaban 117 reses en Montecristi
Los conductores de los camiones fueron detenidos para los fines legales correspondientes.
El prevenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
ACTUALIDAD27 de abril de 2025 IncertidumbreSan Cristóbal, R.D., 27/04/2025. — Fue conducido a esta Dirección Regional San Cristóbal, el nombrado Juan Pablo Espinosa Moreno, de 25 años, residente en el sector Sainagua, S.C., por haber sido apresado en flagrante delito.
El arresto se produjo momentos en que Espinosa Moreno se desplazaba junto a otra persona de generales desconocidas en una motocicleta marca Bajaj, color negro, sin más datos, por la calle Juan Pablo Barinas del sector Lava Pies, S.C. Al notar la presencia policial, el conductor emprendió la huida, dejando abandonado al detenido.
Durante su detención, al prevenido se le ocupó en su mano derecha una cartera multicolor sin marca, conteniendo en su interior un arma de fuego tipo pistola marca Browning, calibre 380MM, serie BDA-380425PY12091, con dos cargadores y diez cápsulas para la misma. Además, se le ocupó dos pasamontañas de color negro y un teléfono celular marca iPhone, color dorado, con forro azul.
Cabe destacar que dicha arma de fuego era portada de manera ilegal por el detenido, hecho ocurrido en la dirección antes mencionada. El prevenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Los conductores de los camiones fueron detenidos para los fines legales correspondientes.
La agresión ocurrió el sábado en medio de un incidente captado en cámara en la calle Abraham Lincoln de Mao.
La detención se produjo cuando una patrulla interceptó a los extranjeros que intentaban evadir el dispositivo de seguridad establecido en la zona.
De acuerdo con el informe preliminar, el suceso se originó tras una acalorada discusión entre ambas mujeres, que posteriormente derivó en la agresión con arma blanca por parte de la detenida.
La agresión contra la dama se produjo en Piedra Blanca, Monseñor Nouel.
Presidente Abinader Corona y la Procuradora General apoyan estos crímenes y guardan silencio en respaldo de los miembros de la PN.