
Los conductores de los camiones fueron detenidos para los fines legales correspondientes.
El allanamiento se llevó a cabo en un apartamento ubicado en el Residencial Lola Pepén, sector El Llano.
ACTUALIDAD30 de abril de 2025 IncertidumbreMiembros de la Subdirección Regional Sur Central de Inteligencia (DINTEL),con sede en Baní, en coordinación con el Ministerio Público y con el apoyo de la Policía Preventiva, realizaron un allanamiento resultando una persona detenida y diversas evidencias ocupadas, incluyendo un arma de fuego, sustancias controladas, dinero en efectivo, dispositivos tecnológicos y prendas.
El allanamiento se llevó a cabo en un apartamento ubicado en el Residencial Lola Pepén, sector El Llano. Allí fue detenido el ciudadano Yeison Harolin Muñoz, a quien se le ocupó la suma de RD$8,350 en su ropa, además de dos celulares marca iPhone. En el interior del inmueble también fueron encontrados RD$166,725, US$625, varias prendas (cadenas, anillos y un guillo), un dron marca DJI Mini 2 con sus accesorios, un verifon marca Telpo, un cuaderno con anotaciones, y una pistola calibre 9mm marca Ricover con su cargador y una cápsula.
Asimismo, en el área de la cocina, dentro de una nevera, se incautaron tres fundas plásticas que contenían un vegetal verde presumiblemente marihuana, incluyendo una porción de gran tamaño y dos fundas con cien porciones cada una, empacadas en recortes de fundas plásticas.
Este allanamiento forman parte de las acciones conjuntas que lleva a cabo la Policía Nacional junto al Ministerio Público para garantizar la seguridad ciudadana y la persecución del crimen en todas sus manifestaciones.
Los conductores de los camiones fueron detenidos para los fines legales correspondientes.
La agresión ocurrió el sábado en medio de un incidente captado en cámara en la calle Abraham Lincoln de Mao.
La detención se produjo cuando una patrulla interceptó a los extranjeros que intentaban evadir el dispositivo de seguridad establecido en la zona.
De acuerdo con el informe preliminar, el suceso se originó tras una acalorada discusión entre ambas mujeres, que posteriormente derivó en la agresión con arma blanca por parte de la detenida.
La agresión contra la dama se produjo en Piedra Blanca, Monseñor Nouel.
Presidente Abinader Corona y la Procuradora General apoyan estos crímenes y guardan silencio en respaldo de los miembros de la PN.