
Tres policías muertos durante un tiroteo en Pensilvania (EEUU) cuando cumplían una orden judicial
Un oficial más se encuentra en estado crítico y otro herido grave en el hospital de Wellspan de York.
De acuerdo a informes, los indocumentados están relacionados con el caso de otro grupo de 41 inmigrantes detenidos el pasado 28 de abril en Montecristi.
ACTUALIDAD04 de mayo de 2025 IncertidumbreValverde. - Miembros del Ejercito de República Dominicana detuvieron a 16 inmigrantes indocumentados que se encontraban a bordo de una jeepeta, en la comunidad Pueblo Nuevo del municipio Mao.
Los extranjeros en condición migratoria irregular, dentro de los cuales figuran (10) hombres, (05) mujeres y un (01) menor de edad, fueron encontrados en una jeepeta Toyota Highlander color Blanco, placa G615270, cuyo conductor al notar la presencia militar emprendió la huida.
De acuerdo a las investigaciones este grupo de 16 inmigrantes irregulares está relacionado con un supuesto traficante de indocumentados de la zona conocido como JAIRO de Navarrete, quien también estaría involucrado en el trasiego de (41) haitianos apresados el pasado 28 de abril en Villa Elisa, Montecristi.
Los indocumentados como la Jeepeta, fueron trasladados hacia la sede de la 4ta. Brigada de Infantería ERD desde donde será realizada la entrega a la Dirección General de Migración, para los fines procedentes.
Un oficial más se encuentra en estado crítico y otro herido grave en el hospital de Wellspan de York.
Datos preliminares indican incidente se originó tras discusión por un vaper
Arrestan a dos personas y ocupan dos discotecas, casas, apartamentos, una villa, vehículos de alta gama y prendas.
Datos preliminares indican incidente se originó tras discusión por un vaper
Durante una intervención en la calle central del sector Los Coquitos, fue ocupada una pistola marca Browning, calibre 9mm, con numeración ilegible y sin documentación.
Las interdicciones fueron realizadas en la provincia La Altagracia y el municipio Santo Domingo Oeste.
Los cinco detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
Según la denuncia, el hecho ocurrió el pasado 8 de septiembre, cuando la víctima perdió el conocimiento tras accidentarse en su motocicleta. Al recuperarse, notó que su arma de reglamento ya no estaba en su poder.
El detenido es Aneudys La Chapelle Encarnación, de 34 años.