
Las matanzas se llevaron a cabo en seis atentados diferentes
Durante el ataque fueron destruidos unos seis aviones, entre ellos tres de una aerolínea yemení.
MUNDIALES07 de mayo de 2025 incertidumbreLos daños causados ​​por el ataque israelí al Aeropuerto Internacional de Saná en Yemen ascienden a 500 millones de dólares, según informes en Yemen.
Durante el ataque fueron destruidos unos seis aviones, entre ellos tres de una aerolínea yemení.
El martes, Israel llevó a cabo ataques aéreos contra el Aeropuerto Internacional de Saná , centrales eléctricas y una fábrica de cemento.
Decenas de aviones participaron en los ataques, según informaron las FDI, arrojando más de 50 municiones para debilitar a los hutíes, como lo hizo la fuerza aérea el lunes y el 11 de enero.
Más tarde el martes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que Estados Unidos dejará de bombardear a los hutíes en Yemen después de afirmar que el grupo alineado con Irán acordó dejar de interrumpir importantes rutas marítimas en el Medio Oriente.
Las matanzas se llevaron a cabo en seis atentados diferentes
El acuerdo se alcanzó tras el ofrecimiento de garantías a Eslovaquia, que se oponía a la medida. La jefa de la diplomacia comunitaria dijo que el mensaje es claro: “Europa no retrocederá en su apoyo a Ucrania”.
La incapacidad de las defensas iraníes para abatir un solo F-35 israelí provocó críticas internas
“El cambio drástico en su apariencia, como se muestra en la foto, indica solo una cosa: un miedo profundo y un deseo de disfrazarse y desaparecer”, afirmó Adraee en una declaración oficial.
La Operación León Naciente se saldó con la destrucción de instalaciones nucleares iraníes y bases militares