
Kyle Stowers pegó un jonrón por segundo juego consecutivo, un batazo en solitario ante Woods Richardson para empatar en la segunda entrada.
Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y apoyados por unidades preventivas, lograron la captura de cuatro personas que eran activamente buscadas por su presunta implicación en distintos hechos delictivos, durante operativos realizados de manera simultánea en diferentes puntos del país.
Estas acciones forman parte del trabajo continuo de inteligencia, localización y captura que desarrollan las direcciones regionales y unidades especializadas, en coordinación con el Ministerio Público.
Entre los detenidos figuran Leonardo David Estévez Encarnación (a) “Davicito”, Martín Féliz Luis, residente en el sector Villa Consuelo, y Manuel Alberto Villanueva (a) “Ñongo”, entre otros.
Los arrestos fueron ejecutados en cumplimiento de órdenes judiciales previamente emitidas por las autoridades competentes. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Kyle Stowers pegó un jonrón por segundo juego consecutivo, un batazo en solitario ante Woods Richardson para empatar en la segunda entrada.
Detroit tendrá tres titulares elegidos por los fanáticos por primera vez desde 2007
Dice que el desarrollo del turismo debe impactar de manera positiva en las comunidades.
Los graduandos del diplomado multiplicarán los conocimientos adquiridos a unos 43 mil docentes en todo el país
El conductor abandonó el vehículo con la mercancía ilícita llevándose la llave de la camioneta.
Posteriormente se entregaron a las autoridades migratorias de su nación de origen a través de las fronterizas binacionales de Dajabón (260 personas), Elías Piña, 170; Jimaní, 137 y 75 por Pedernales.
Durante el mismo período fueron enviadas ante el Ministerio Público 66 personas por tráfico de indocumentados y retenidos 46 vehículos y 123 motocicletas.
La DGM expuso, en nota de prensa, la importancia de sus operaciones para contener, disuadir y controlar el movimiento migratorio irregular hacia República Dominicana
Fueron entregados a las autoridades de su país de origen por los puntos fronterizos de Dajabón (470 personas), Elías Piña (235), Jimaní (10) y Pedernales (45).