
Kelvin Cruz entrega más de 150 millones de pesos para los Juegos Santo Domingo 2026 y los Bolivarianos
El titular de Deportes llamó a la unidad del movimiento deportivo dominicano.
Shea Langeliers conectó un jonrón decisivo en la séptima entrada y remolcó cinco carreras por los Atléticos, quienes se sobrepusieron a dos jonrones de Aaron Judge para vencer el sábado 11-7 a los Yankees de Nueva York.
El batazo de tres carreras de Langeliers al jardín central contra el boricua Fernando Cruz (1-1) les dio a los A’s una ventaja de 7-6 y les ayudó a romper una racha de tres derrotas consecutivas. Langeliers añadió un doble de dos carreras en una octava entrada de cuatro anotaciones y terminó con cuatro hits.
Judge conectó un jonrón solitario en la cuarta entrada contra JP Sears y abrió la sexta contra Justin Sterner con otro batazo por el jardín central, en apenas su segundo juego como profesional en su región natal cerca de Sacramento.
Eso le dio a Judge el liderato de las Grandes Ligas con 14 vuelacercas esta temporada.
Grant Holman (4-0) lanzó un inning y un tercio sin permitir carreras para llevarse la victoria y Mason Miller consiguió cinco outs para su undécimo salvamento en 12 oportunidades.
Los A’s tomaron una ventaja de 4-0 contra Carlos Rodón con un jonrón solitario del mexicano Luis Urías en la segunda entrada y un batazo de tres carreras de Brent Rooker en la tercera.
El titular de Deportes llamó a la unidad del movimiento deportivo dominicano.
Con este encuentro, la diáspora en los Estados Unidos pudo disfrutar de un espectáculo sin precedentes que refuerza los lazos entre la República Dominicana y sus comunidades en el exterior a través del deporte.
En los 100 metros, avanzaron los favoritos sin problema.
El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, coordinó la reunión de ambos en Puerto Plata
Ámbar Fulgencio, destacada corredora de los 100 metros con vallas en las universidades de Estados Unidos, tuvo a su cargo el juramento deportivo.
Seattle extendió su racha de victorias a seis, la más larga en activo en la Liga Americana, y se colocó a medio juego de Houston en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.