
Judge y Raleigh conectan jonrones en la victoria 10-3 de los Yankees sobre los Marineros
Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-1 con una anotada y una producida.
Shea Langeliers conectó un jonrón decisivo en la séptima entrada y remolcó cinco carreras por los Atléticos, quienes se sobrepusieron a dos jonrones de Aaron Judge para vencer el sábado 11-7 a los Yankees de Nueva York.
El batazo de tres carreras de Langeliers al jardín central contra el boricua Fernando Cruz (1-1) les dio a los A’s una ventaja de 7-6 y les ayudó a romper una racha de tres derrotas consecutivas. Langeliers añadió un doble de dos carreras en una octava entrada de cuatro anotaciones y terminó con cuatro hits.
Judge conectó un jonrón solitario en la cuarta entrada contra JP Sears y abrió la sexta contra Justin Sterner con otro batazo por el jardín central, en apenas su segundo juego como profesional en su región natal cerca de Sacramento.
Eso le dio a Judge el liderato de las Grandes Ligas con 14 vuelacercas esta temporada.
Grant Holman (4-0) lanzó un inning y un tercio sin permitir carreras para llevarse la victoria y Mason Miller consiguió cinco outs para su undécimo salvamento en 12 oportunidades.
Los A’s tomaron una ventaja de 4-0 contra Carlos Rodón con un jonrón solitario del mexicano Luis Urías en la segunda entrada y un batazo de tres carreras de Brent Rooker en la tercera.
Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-1 con una anotada y una producida.
Nueva York perdía 6-2 antes de remontar contra los Orioles para mejorar a 5-34 cuando van perdiendo después de siete entradas.
El dominicano Oneil Cruz de Pittsburgh empató el juego en la cuarta entrada con un batazo de 458 pies sobre las fuentes en el jardín derecho.
Este mismo lunes, un juez federal de México del estado de Baja California rechazó frenar la captura del hijo del también deportista, Julio César Chávez.
Los Tigres (58-34) han ganado cuatro juegos consecutivos permitiendo solo cuatro carreras, mejorando a 24 partidos por encima de .500 por primera vez desde 2013.
El equipo decidió despedir a Thibodeau a pesar del logro y finalmente eligieron a Brown, quien no estuvo mucho tiempo sin trabajo después de ser despedido por los Kings de Sacramento durante la temporada pasada.