
Indomet: Aguaceros dispersos y ráfagas de viento para este lunes por vaguada
Agregó que en la mañana ocurrirán algunos chubascos pasajeros en la porción este del país.
Las autoridades aumentaron la recompensa por información que ayude en la captura de siete reclusos que escaparon de una cárcel en Nueva Orleans al huir a través de un agujero detrás de un inodoro, al tiempo que al menos una docena de agencias de seguridad continuaban su extensa búsqueda de los prófugos por tercer día el domingo.
En conferencia de prensa, el agente especial del FBI Jonathan Trapp indicó que siete de los 10 hombres que originalmente escaparon el viernes siguen prófugos y que el FBI está ofreciendo 10.000 dólares por cada recluso en lugar de los 5.000 anunciados previamente. Añadió que cree que otras personas estarían ayudando a los prófugos, y las autoridades arrestarán a quienes les estén ayudando u ocultándolos.
Las edades de los reos oscilan entre los 19 y los 42 años y ellos enfrentan una variedad de cargos, incluyendo asalto agravado, violencia doméstica y asesinato.
La recompensa del FBI es adicional a las recompensas de 5.000 dólares ofrecidas por la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) y 2.000 dólares de Crimestoppers.
Agregó que en la mañana ocurrirán algunos chubascos pasajeros en la porción este del país.
La presidenta Sheinbaum volvió a promover la elección judicial del 1 de junio, ahora en Baja California Sur, y aseguró que "por esto luchamos" para que el pueblo elija al Poder Judicial
Horas antes, 20 personas murieron en un atentado suicida con bomba reivindicado por ese grupo yihadista durante un proceso de reclutamiento militar en Mogadiscio.
El canciller iraní Abás Araqchí rechazó por "poco realistas" las advertencias del enviado estadounidense, Steve Witkoff.
El expresidente estadounidense tiene metástasis en los huesos, anunció su oficina en un comunicado.
Hay un sospechoso que ya ha sido detenido por los agentes policiales
El buque escuela de la Marina mexicana, impactó con la base del puente de Brooklyn, en Nueva York.