
Israel espera que EE.UU. le facilite aviones B-2 para destruir la instalación nuclear subterránea de Fordo
Son proyectiles diseñados para penetrar profundamente bajo la superficie antes de detonar.
Los sitios web que mencionan a Sicuens dicen que está especializada en el suministro de piezas de bicicleta procedentes de China.
MUNDIALES05 de junio de 2025 APTAIPÉI, Taiwán — Beijing emitió el jueves órdenes de arresto contra 20 personas taiwanesas que, según dijo, llevaron a cabo misiones de piratería en la China continental en nombre del partido gobernante de Taiwán, al tiempo que prohibió las relaciones comerciales con una empresa taiwanesa a cuyos propietarios calificó como “partidarios acérrimos de la independencia” de la isla.
La policía del centro industrial de Guangzhou, en el sur de China, dijo que estaban liderados por un hombre llamado Ning Enwei en nombre del Partido Progresista Democrático, de tendencia independentista, pero no identificó sus presuntos delitos.
Por otra parte, el gobierno de China dijo que se había prohibido todo contacto comercial con la empresa Sicuens International Company Ltd., que, según afirma, está dirigida por el empresario Puma Shen y su padre, a quienes calificó como partidarios de la independencia.
Los sitios web que mencionan a Sicuens dicen que está especializada en el suministro de piezas de bicicleta procedentes de China.
Shen también es el director de la Academia Kuma, una organización que alienta a los taiwaneses a prepararse para una posible invasión.
Son proyectiles diseñados para penetrar profundamente bajo la superficie antes de detonar.
Una fuente que asiste con regularidad a reuniones con Jamenei advirtió que el riesgo de errores estratégicos en temas de defensa y estabilidad interna es “extremadamente peligroso”.
La rápida eliminación de Shademani, apenas días después de los primeros asesinatos selectivos contra altos mandos iraníes al inicio de la guerra, confirma que, pese a los intentos de Teherán por reorganizarse y engañar a Jerusalén, Israel mantiene una ventaja abrumadora.
Donald Trump analiza una decisión crítica: involucrarse militarmente o continuar con la diplomacia en el conflicto entre Israel y el régimen teocrático de Teherán