
Ministro Kelvin Cruz deja iniciados los Juegos Juan Pablo Duarte en Nueva York
Ámbar Fulgencio, destacada corredora de los 100 metros con vallas en las universidades de Estados Unidos, tuvo a su cargo el juramento deportivo.
SAN DIEGO — El dominicano Fernando Tatis Jr. descargó un jonrón de tres carreras para poner fin a su larga sequía y Dylan Cease lanzó pelota de tres hits hasta la séptima entrada por los Padres de San Diego, que vencieron el sábado 5-1 a los Reales de Kansas City.
El venezolano Luis Arraez le dio a San Diego una ventaja de 2-1 con un sencillo impulsor en el tercer inning, y los Padres ganaron por tercera vez en diez juegos.
La derrota detuvo la racha de cuatro victorias consecutivas de Kansas City.
Con los Padres adelante por una en la séptima, el cubano José Iglesias y Bryce Johnson conectaron sencillos consecutivos. Tatis vino a continuación y prendió un sinker del relevista Taylor Clarke, a 96 mph, para enviar la pelota hacia las gradas del jardín izquierdo.
Fue su 14º jonrón de esta temporada y el primero desde el 27 de mayo.
Cease (3-6) mezcló efectivamente su recta de cuatro costuras y su slider para evitar que los Reales montaran mucha ofensiva. Permitió una carrera y ponchó a cuatro en seis episodios y dos tercios.
El cubano Adrián Morejón retiró a los cinco bateadores que enfrentó para sellar la victoria de San Diego.
Ámbar Fulgencio, destacada corredora de los 100 metros con vallas en las universidades de Estados Unidos, tuvo a su cargo el juramento deportivo.
Seattle extendió su racha de victorias a seis, la más larga en activo en la Liga Americana, y se colocó a medio juego de Houston en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.
El certamen deportivo, que reunirá a 2,232 atletas, se celebrará del 15 al 31 de agosto
El dominicano Julio Rodríguez conectó un jonrón en la primera entrada y su compatriota Jorge Polanco añadió uno de dos carreras en la séptima para los Marineros.
El cuadrangular con el que Grisham inició la octava y el sencillo impulsor de Giancarlo Stanton contra Bryan Baker le dieron a los Yankees una ventaja de 2-1.
El dominicano Otto Lopez tuvo dos hits para Miami.